Se necesita Coordinador de Call Center – Atención al cliente
Para:
Confidencial
Empresa transnacional española de call center, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir las posición de COORDINADOR para liderar una de sus campañas de atención al cliente para el público peruano.
REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 06 meses en como COORDINADOR EN SERVICIOS ATC.
- Experiencia liderando y gestionando equipos de teleoperadores (min. 15 personas).
- Conocimiento de KPI's de ventas y atención al cliente en call center.
- Disponibilidad para Laborar en el turno mañana o tarde en el rango horario de 05:00 am – 11:00pm.
- Disponibilidad para horarios rotativos.
BENEFICIOS:
- Capacitaciones constantes.
- Agradable Clima Laboral.
- Línea de carrera a partir del 3er mes
- Posibilidad de pertenecer a una empresa líder en su rubro.
- Ingreso a planilla desde el 1er día de labores, con todos los beneficios de ley.
"Creemos que la diversidad alimenta la innovación. Por tal motivo, estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo en el cual los colaboradores destaquen por su mérito personal, calificaciones, experiencia, capacidad y desempeño laboral."