Se necesita Coordinador de Call Center
Para:
BANCO FALABELLA
¡Te invitamos a formar parte del gran equipo de Banco Falabella!
Nos encontramos en la búsqueda de:
COORDINADOR DE CALL CENTER (COBRANZAS)
Funciones Principales
· Administrar los recursos tecnológicos y humanos asignados a fin de maximizar su contribución y reducir eventos de pérdida (mermas).
· Ejecutar los planes de contingencia y sucesión que aseguren la continuidad de la operación.
· Dar respuesta ante las consultas o reclamos planteados por los clientes al momento de la llamada, que requieran de su atención (cadena de resolución).
· Realizar el monitoreo continuo y retroalimentación de calidad de gestión y servicio al cliente a los gestores Telefónicos.
· Coordinar con el monitor de calidad talleres para mejorar y optimizar la calidad de las gestiones de atencion
· Generar retroalimentaciones oportunas sobre casos reportados por el área de Monitoreo de Gestión.
· Supervisión y seguimiento diario de Productividad de Tiempos de los diferentes estados de agente y volumen de llamadas en el sistema de Call Center
Experiencia
-Experiencia laboral mínima de 3 años en puestos similares liderando equipos de call center (atencion al cliente, cobranzas, ventas o reclamos)
Requisitos
–Estudios superiores finalizados o en curso de las carreras de Administracion, Economia, Ingenieria Industrial o Contabilidad (Tecnico o Universitario segun corresponda)
– Disponibilidad para laborar en horario de oficina en el Centro de Lima