Se necesita COORDINADOR DE CALL CENTER CON EXP. EN MOVISTAR – S/980.00 +Maqueta – Disponibilidad Inmediata
Para:
GRUPO EULEN
Nuestro importante cliente GSS, Empresa líder en América en Telecomunicaciones con presencia en diferentes países; desea incorporar a su equipo:
COORDINADOR CALL CENTER – EXPERIENCIA EN MOVISTAR
REQUISITOS:
· Estudios técnicos concluidos o en curso de Administración, Ingeniería industrial o afines.
· Experiencia mínima de 6 meses a mas como coordinador y conocimiento de indicadores en call center.
· Contar con disponibilidad para laborar de L-D con un día de descanso a la semana.
· Disponibilidad para laborar en el RANGO HORARIO DE 8AM A 8PM.
FUNCIONES:
· Conducir y dirigir el equipo remoto de asesores de ventas o atención al cliente, garantizando un adecuado desempeño, con el fin de detectar deficiencias en el servicio y hacer mejoras.
· Gestionar de manera eficaz de la asistencia / ausentismo.
· Hacer seguimiento remoto a las incidencias presentadas.
· Realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo para conocer las necesidades, intereses o problemas que puedan presentar.
· Brindar posibles soluciones a casos puntuales de clientes que presenten algún error en el funcionamiento en el canal online.
BENEFICIOS:
· Remuneración S/.980.00 + MAQUETA DE COMISIONES. Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc).
· Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento.
· Oportunidad de línea de carrera.