COORDINADOR DE CANAL ONLINE – E COMMERCEEntel Perú S.A.San Borja ,Lima Entel Perú S.A. – San Borja , Lima

Se necesita COORDINADOR DE CANAL ONLINE – E COMMERCEEntel Perú S.A.San Borja ,Lima

Para:
Entel Perú S.A.

 

Funciones:

  • Garantizar una excelente experiencia en las funcionalidades postventa dentro de nuestros canales online.
  • Obtener y analizar feedback de otras áreas, del cliente, y de benchmark (locales e internacionales) para crear experiencias wow en los canales online.
  • Establecer, controlar y analizar los KPIs de las funcionalidades de autoatención postventa en nuestros canales online con la finalidad de detectar oportunidades de mejora disruptivas en la categoría.
  • Planificar iniciativas con el objetivo de incentivar el uso de nuestras funcionalidades de autoatención postventa en los canales online.
  • Planificar, coordinar y establecer reglas de negocio, escenarios, experiencia, diseños y KPIs de nuevas funcionalidades de autoatención postventa de la mano con: áreas internas, la agencia, TI Entel y la célula ágil.
  • Coordinar la implementación de soluciones a casos puntuales de clientes que presenten error de funcionamiento en alguno de nuestros canales online. Con ello mejoraremos nuestros niveles de satisfacción al cliente y recomendación.
  • Ejecutar pruebas en UAT y entregar evidencias previo al lanzamiento de funcionalidades y/o versiones nuevas de App enfocadas en autoatención postventa y con ello asegurar el correcto funcionamiento una vez que el cliente disfrute de ella.

 

Requisitos:

Formación:

  • Universidad concluida en Publicidad, Marketing, Ingeniería industrial/Informática/de Sistemas, Administración.

Conocimientos:

  • Google Analytics nivel avanzado, Google Tag Manager.

Idioma:

  • Ingles intermedio

Experiencia previa:

  • De 3 a 5 años en gestión de campañas online ecommerce o de canales online con ecommerce y KPI's.
  • De 3 a 5 años en agencia digital liderando equipos satisfactoriamente.
  • Experiencia en Empresas de telecomunicaciones y/o retails con Ecommerce.

 

Fecha de fin de convocatoria: 10 de diciembre del 2018

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *