Se necesita Coordinador de Carrera Administración – Chorrillos

Para:

UPN / Universidad Privada del Norte

     Nuestra casa de estudios, perteneciente a la prestigiosa corporación Laureate International

Universities, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el cargo de:

 

                          COORDINADOR DE CARRERA DE ADMINISTRACIÓN – CHORRILLOS

 

OBJETIVO DE LA POSICIÓN:

Administrar la carrera profesional a su cargo de acuerdo a los estándares de calidad de UPN estableciendo las bases para la acreditación y garantizando el funcionamiento óptimo del modelo educativo, a fin de contribuir a la formación de profesionales altamente capacitados.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

  • Gestionar contenidos de sílabus que les sean asignados a fin de elevarlos al Decanato, e Implementar los sílabus y planes de estudios aprobados por el Decanato.
  • Supervisar y controlar las clases y diferentes programas a su cargo a fin de para garantizar la calidad de éstos.
  • Implementar los planes de retención y NPS.
  • Coordinar con los docentes las mejoras académicas en base a los resultados de los indicadores académicos.
  • Coordinar con sus pares internacionales la ejecución de clases espejos realizando el seguimiento respectivo.
  • Preparar y dictar clases con un máximo de horas semanales de acuerdo a las políticas establecidas por la universidad.
  • Desarrollar actividades y coordinaciones requeridas con el fin de cumplir los estándares de acreditación.
  • Realizar el reclutamiento, selección e incorporación de docentes en coordinación con Calidad Educativa y Recursos Humanos, garantizando la calidad de sus docentes.
  • Controlar la asistencia docente de los docentes de su carrera.
  • Promover la participación de los docentes en los programas de capacitación pedagógica.
  • Supervisar y evaluar el desempeño de los docentes de su carrera.
  • Revisar y autorizar los temas y proyectos de tesis. Designar asesores y jurados de tesis.
  • Validar el cumplimiento de la currícula de los estudiantes en coordinación con Secretaría Académica.
  • Conducir el proceso de convalidación de los traslados externos e internos.
  • Planear, elaborar y sustentar al Director de Facultad o Director Académico el Plan
  • Operativo, Plan de Mejora y Presupuesto Operativo de su carrera, monitoreando su ejecución y eficiencia.
  • Proponer el equipamiento e infraestructura y planificar su uso según directivas de decanato.
  • Apoyar en la elaboración del Plan Estratégico de su carrera en conjunto con
  • Decano de Facultad y la Dirección de Planificación y Mejora Continua.

EDUCACIÓN:

  • Profesional titulado en : Administración (INDISPENSABLE) Por favor, abstenerse otras carreras profesionales. 
  • Post Grado: Magister registrado en SUNEDU (Indispensable)

CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:

  • Microsoft Excel Office – Intermedio

EXPERIENCIA:

  • Experiencia en docencia a nivel superior (deseable)
  • Experiencia Directiva administrativa a todo nivel.

BENEFICIOS:

  • Línea de carrera de acuerdo a desempeño
  • Beneficios educativos de acuerdo a permanencia en la institución
  • Atractiva estructura de incentivos para posiciones comerciales
  • Excelente ambiente de trabajo

CONOCENOS, INGRESA A:

http://www.upn.edu.pe

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