Coordinador de Category Management Makro Supermayorista S.A – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Category Management

Para:

Makro Supermayorista S.A

Somos Makro Perú, miembro del holding holandés SHV. Nos dedicamos a la comercialización al por mayor de diferentes productos alimenticios y no alimenticios. 

 

Nos encontramos en la búsqueda de personal para ocupar el puesto de:

 

 

                                                Coordinador de Category Management

 

Funciones:

  • Controlar la ejecución del surtido y liderar los procesos y el calendario anual de revisión del surtido en línea con el plan de Category Management, ajustándolo a la dinámica del área comercial y alineando a los cambios del área de operaciones.
  • Realizar revisiones de rendimiento periódicas identificando e interactuando con el área comercial sobre elementos de rendimiento inadecuados mediante el uso de informes.
  • Seguimiento al cumplimiento de los lineamientos de cada categoría, de acuerdo al rol que cumplen.
  • Evaluar, proponer y optimizar el surtido por cluster en actualizaciones periódicas y revisiones anuales, ajustándolo a las necesidades del cliente profesional/objetivo.
  • Definir el microespacio equilibrando las necesidades de las categorías y alineado con las áreas comerciales y de operaciones para actuar como facilitador y punto focal para las necesidades de exhibición de productos.

 

Requisitos:

  •  Profesionales de las carreras de ingeniería industrial, administración de empresas, Marketing, economía o carreras afines.
  • Experiencia de dos años implementando metodologías de Category Management, de preferencia en rubros de consumo masivo o afines.
  • Manejo de inglés a nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *