Se necesita Coordinador de Centros de Control – CCTV, Alarmas, Seguridad Electrónica

Para:

Prosegur

 Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador o Jefe de Centro de Control. 

Funciones:

1. Tendrá a cargo el centro de control de nuevos productos y personal técnico del área, reportando directamente a la Gerencia de Operaciones.

2. Brinda asesoramiento y soporte a funcionarios Comerciales en nuevos proyectos.

3. Atención a clientes externos, sobre incidencias, procedimientos y atención de requerimientos. 

4. Encargado de formular  manual de funciones, procedimientos, protocolos de atención, Informes de incidencias y KPI del área. 

Requisitos: 

  • Profesional titulado en Ingeniería Sistemas o similares, con especalización en sistemas electrónicos de seguridad. 
  • Experiencia minima de 3 años como Coordinador o Jefe, habiendo liderado y gestionado centros de control. De preferencia liderando equipos de más de 10 personas. 
  • Disponibilidad para viajar 

Ofrecemos: 

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley.

– Horario de Trabajo de Lunes a Viernes de 8.30am a 6pm.

– Lugar de Trabajo : Surco. 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment