Se necesita Coordinador de Cobranzas – Call center

Para:

HDC BPO Services

Nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador  de Operaciones de Call center

 

PERFIL:

• Experiencia comprobada como coordinador, team leader o supervisor de operaciones en call center en servicios de Cobranza (Minimo 1 año)

• Sólidos conocimientos de indicadores de gestión de campañas out-bound

• MS office a nivel intermedio

• Liderazgo.

• Alto nivel de comunicación

 

FUNCIONES:

• Apoyar al Supervisor en el cumplimiento de las funciones del equipo de trabajo.

• Informar al supervisor las incidencias y/o requerimientos que se puedan presentar durante la gestión.

• Apoya en el seguimiento a la calidad de las gestiones efectuadas por su equipo de acuerdo a las pautas establecidas.

• Otras funciones inherentes al cargo

 

CONDICIONES:

Sueldo: Básico S/. 1300 + Vale de Alimentos s/. 150 + Comisiones

 

Disponibilidad para trabajar 48 horas semanales de lunes a sábado de 8:30am a 9:30pm

Ingreso a planilla completa – todos los beneficios de ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment