Se necesita Coordinador de cobranzas call centerSerlefin BPO&O – PerúSan Isidro ,Lima

Para:
Serlefin BPO&O – Perú

SERLEFIN PERU es un equipo especializado en la gestión de cobranza con orientación al éxito, con 20 años de experiencia en Latinoamérica. Buscamos nuevos talentos en el Perú para integrar nuestro Staff de Líderes para carteras castigadas. ¡Únete a nosotros!

 

 

¿Qué buscamos?

 

– Experiencia mínima 1 año con personal a cargo en call center o puestos similares.

 

– Conocimiento de técnicas y estrategias de cobranzas.

 

– Dominio de Excel a nivel intermedio o avanzado.

 

– Persona responsable, con habilidad para la negociación, buena comunicación, orientada al logro de resultados, trabajo en equipo, liderazgo y tolerancia al trabajo bajo presión.

 

 

 

¿Qué funciones cumple?

 

 - Supervisión y monitoreo de las gestiones de su equipo de trabajo.

 

– Monitoreo de los compromisos de pagos y las finalizaciones de los mismos.

 

– Control de las llamadas del personal de su equipo de trabajo.

 

– Elaboración y envío de reportes de Cobranzas y Avances Diarios de la cartera a la Jefatura de cobranza y Gerencia.

 

– Capacitación y clínica de cobranza para una mayor Calidad y efectividad.

 

– Mantener el clima laboral de su equipo a cargo.

 

– Cumplir los indicadores y reportarlos a las Jefaturas correspondientes.

 

– Capacitar y reforzar al Team Leader en su crecimiento.

 

 

 

¿Qué ofrecemos?

 

 - Horarios: De lunes a viernes de 8am a 6pm y sólo 2 sábados al mes de 8am a 12pm (2 sábados libres al mes).

 

– Ingreso a planilla completa con todos los beneficios de ley

 

– Bono de movilidad.

 

– Pagos puntuales

 

– Cálido clima laboral, sala lúdica.

 

– Oportunidad de Línea de carrera.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment