Se necesita Coordinador de Compras Industriales

Para:

Confidencial

Función Principal:

Gestionar la adquisición de bienes y servicios que la empresa requiere, garantizando el abastecimiento de las cantidades solicitadas en los tiempos establecidos, con una óptima calidad del producto, servicio y precio, a través de la coordinación con su equipo de trabajo.

Funciones:

      Cotizar requerimientos a través de la búsqueda de proveedores para cubrir las necesidades del cliente interno de la compañía al menor costo posible.

      Coordinar las funciones de su equipo de trabajo según la política y el manual de procedimientos establecidos para garantizar el cumplimiento de las necesidades del cliente interno.

      Gestionar la homologación de proveedores en coordinación con los terceros y las políticas internas de la compañía para garantizar el correcto cumplimiento de nuestros lineamientos anticorrupción, así como el cumplimiento del sistema de gestión y normativa de SSOMA.

       Generar reportes de las diferentes transacciones con el ERP SAP con la finalidad de mantener una trazabilidad de sus procesos en relación a posibles auditorías en el área.

      Realizar el seguimiento del proceso de compra, desde el requerimiento por parte del cliente interno hasta, la entrega del bien y/o servicio al solicitante.

      Velar por el cumplimiento de normas y políticas internas de toda la organización.

      Otras funciones que sean encargadas por su jefatura o gerencia para el cumplimiento de las responsabilidades de la posición.

Requisitos:

      Bachiller y/o titulado de las carreras de Ingeniería Industrial, Contabilidad, Administración o afines.

      Deseable estudios de post grado o cursos de especialización en logística, compras y licitaciones.

      Al menos 3 años realizando funciones similares.

      Microsoft Office a nivel intermedio-avanzado.

          Inglés intermedio.

          Manejo de SAP.

          Experiencia pasando auditorias (OEA, Basc, Calidad)

          Conocimiento de licitaciones

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment