Coordinador de Comunicaciones PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP) – San Miguel , Lima

Se necesita Coordinador de Comunicaciones

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

 

Funciones:

 

  • Diseñar, planificar, implementar y dar seguimiento al Plan de marketing y comunicación anual de las actividades académicas, artísticas y de formación continua de la Facultad, alineado al Plan de Desarrollo de la Unidad.
  • Definir, establecer y gestionar lineamientos de marketing y comunicación, en coordinación con las áreas respectiva que mejoren la fluidez de información entre las especialidades que integran la Facultad, con el fin de fortalecer su presencia y posicionamiento dentro de la Comunidad universitaria y con el entorno.
  • Generar y gestionar oportunidades de redes y alianzas estratégicas, de acuerdo al Plan de marketing y comunicación, con organizaciones e Instituciones locales, nacionales e internacionales, con la finalidad de lograr los objetivos de comunicación para las actividades académicas, artísticas y de formación continua de la Facultad.
  • Supervisar, alinear e integrar la elaboración de productos comunicacionales (medios tradicionales, alternativos y/o especializados) de la Facultad, en coordinación con los Coordinadores de especialidad, el equipo creativo de cada especialidad y proveedores, según corresponda, para los eventos académicos, artísticos y de difusión.
  • Diseñar e implementar planes, campañas y estrategias de mercadeo para las actividades académicas, artísticas y de formación continua, en coordinación con los Coordinadores de especialidad, equipo de creativo de cada especialidad, Administración (aspectos logísticos),  a fin de contribuir al logro de los objetivos del plan de marketing y comunicación.
  • Ser responsable de la administración de la página web y redes sociales de la Facultad, así como los diversos canales de comunicación supervisando el rediseño y elaboración de contenidos y materiales, con el propósito de mantener actualizada la información de los mismos.
  • Integrar, alinear y gestionar la comunicación interna de la Facultad, en relación al personal administrativo, alumnos y docentes, a fin de fomentar el desarrollo laboral, brindar información oportuna, temas de interés, entre otros objetivos propios al desarrollo académico y administrativo de la Facultad.
  • Elaborar informes de seguimiento y evaluación para asegurar el mejoramiento continuo de los resultados obtenidos en relación al plan de marketing y comunicación, y la toma de decisiones por parte de las instancias que correspondan.
  • Realizar otras funciones complementarias o afines que le sean designadas por su superior inmediato.

 

Requisitos:

  • Titulado en Ciencias de la Comunicación.
  • Contar con especialización en Comunicaciones, Gestión Cultural, Community Manager, Social Media o Marketing.
  • Experiencia de 2 años en el sector Servicios (deseable).
  • Experiencia de 2 años en el área de Comunicación (deseable).
  • Experiencia de 2 años en puestos o cargos similares.
  • Conocimientos de inglés y Office a nivel intermedio.
  • Manejo de programas de Diseño y Diagramación  a nivel intermedio.
  • Conocimiento de programas de Edición de Imágenes, Google Analytics y Adwords a nivel básico.

 

 

 

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