Se necesita Coordinador de Contact CenterConfidencialCallao ,Lima
Para:
Confidencial
Nuestra Empresa, líder en el sector de comercialización de vehículos y autopartes se encuentra en la búsqueda de candidatos para el puesto de COORDINADOR DE CALL CENTER.
REQUISISTOS DEL PERFIL:
- Estudios Técnicas o universitarias de las carreras de administración, Sistemas, Comunicación o carreras afines al puesto.
- Contar con 3 años de experiencia en el rubro de Contact center.
- Conocimientos a nivel intermedio de Excel (indispensable)
- Manejo de Indicadores, KPIs.
- Capacidad de liderar un equipo.
- Capacidad de trabajar bajo presión
- Conocimientos de estrategias para el área comercial.
- Disponibilidad de trabajar de LUNES A SÁBADO, horarios fijos
OFRECEMOS:
- Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
- Pertenecer a una empresa sólida.
CENTRO DE TRABAJO: Callao (residir por la zona aledañas )
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.