Se necesita Coordinador de Contact CenterConfidencialCallao ,Lima

Para:
Confidencial

Nuestra Empresa, líder en el sector de comercialización de vehículos y autopartes se encuentra en la búsqueda de candidatos para el puesto de COORDINADOR DE CALL CENTER.

 

REQUISISTOS DEL PERFIL:

  • Estudios  Técnicas o universitarias de las carreras de administración, Sistemas, Comunicación o carreras afines al puesto.
  • Contar con 3 años de experiencia en el rubro de Contact center.
  • Conocimientos a nivel intermedio de Excel (indispensable)
  • Manejo de Indicadores, KPIs.
  • Capacidad de liderar un equipo.
  • Capacidad de trabajar bajo presión 
  • Conocimientos de estrategias para el área comercial.
  • Disponibilidad de trabajar de LUNES A SÁBADO, horarios fijos

 OFRECEMOS:

  • Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley.
  • Pertenecer a una empresa sólida.

 

CENTRO DE TRABAJO:  Callao (residir por la zona aledañas )

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment