Se necesita COORDINADOR DE CONTENIDO – SODIMAC

Para:

SODIMAC PERU SA

Tiendas del Mejoramiento del Hogar S.A, empresa líder en el rubro retail de construcción y mejoramiento del hogar con sus marcas Sodimac y Maestro es considerada una de las mejores empresas para trabajar en el Perú según el ranking del Great Place to Work, se encuentra en la búsqueda de un(a):

 

COORDINADOR DE CONTENIDO

Funciones:

Responsables de proponer y validar el contenido coyuntural, de marketing/branding y comercial acorde a la línea editorial a cada marca.

Responsables de incrementar el SEO y optimizar el tráfico derivado a la web, generando nuevo contenido y mejorando la calidad del contenido actual optimizándolo.        

Generar y coordinar los cronogramas adecuados para las producciones y hacer seguimiento a todas las áreas involucradas como Comercial, Precios, VAD, Marca, Digital, etc.

Participación activa en la preparación de briefs/mesas de trabajo que involucren producción de contenido audiovisual o gráfico.

Requisitos:

Egresado(a) de la carrera de Comunicaciones, Periodismo, Publicidad, Marketing y/o afines.

Conocimientos de SEO on page y off page, posicionamiento orgánico en buscadores, atributos Google (ALT, H1, H2, etc.)

Experiencia mínima de 5 años realizando funciones similares.

Beneficios

  • Formarás parte del Grupo Falabella y contar con descuentos corporativos
  • Línea de Carrera
  • Buen clima laboral.
  • Capacitación constante

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment