Se necesita
Coordinador de control de proyectos

Para:
TASA

<p style=""

 

En TASA nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de control de proyectos. Si cumples con los requisitos, ¡postula a esta oportunidad!

Profesión e Instrucción:

Egresado/Bachiller en Ingeniería industrial, Ingeniería mecánica, Ingeniería eléctrica.

Responsabilidades Principales

 

·       Elaborar informes semanales, quincenales y/o mensuales de control de alcance, cronograma y presupuesto de los proyectos en ejecución.

·       Validar los metrados obtenidos de los avances del Proyecto con el fin de que se realice la adecuada valorización de estos.

·       Hacer seguimiento de los avances en tiempo de ejecución del Proyecto y alertar sobre desviaciones.

·       Controlar que los materiales y recursos requeridos en el Proyecto sean adecuadamente direccionados a las partidas correspondientes para cumplir el orden de ejecución de esta.

·       Calcular el Índice de Productividad de los Proyectos a fin de evaluar el cumplimiento de los costos presupuestados y los plazos establecidos.

·       Revisar y hacer seguimiento al cumplimiento de compromisos registrados con proveedores y/o contratistas en las actas de reunión semanal del Proyecto con el fin de verificar el avance.

Conocimientos Indispensables:

 

·       Autocad, Microsoft Office Avanzado, MS Project.

·       Gestión adm y de finanzas

·       Gestión de proyectos.

Experiencia Indispensable:

 

·       3 a 5 años de experiencia en posiciones similares como controlador de proyectos.

·       3 años en Planeamiento y Control de Costos y Presupuestos de Obra

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment