Se necesita Coordinador de Cuentas Lujo/Mice – Condor TravelEXPERTIA Miraflores ,Lima

Para:
EXPERTIA

EXPERTIA, Holding Turístico que agrupa a las empresas Cóndor Travel, Nuevo Mundo Viajes, Destinos Mundiales, Travel Ace y AgCorp; se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Cuentas Lujo/Mice que cumpla con las siguientes características:

REQUISITOS

  • Estudios técnicos o universitarios en Turismo y/o Hotelería, Aviación Comercial, o experiencia en trato a pasajeros por 06 meses como mínimo.
  • Experiencia profesional mínima de 3 años como Ejecutivo/a de Cuentas / 3 años como Ejecutivo/a de Operaciones
  • Conocimiento de productos y servicios turísticos a nivel avanzando.
  • Conocimiento de productos y servicios de proveedores.
  • Dominio del INGLES A NIVEL AVANZADO. (INDISPENSABLE)
  • De preferencia manejo de idioma adicional (Portugues, Alerman, Frances)

FUNCIONES

  • Darle la bienvenida a los pasajeros, y hacer un seguimiento diario y detallado del programa
  • Realizar courtesy calls durante toda la estadia del pasajero. Sobre todo en la llegada y en la salida del pasajero – mínimo 4 courtesy calls en todo el viaje
  • Coordinación constante con los proveedores para monitorear los servicios de los pasajeros.
  • Enviar reportes continuos al cliente al finalizar los destinos, para informar sobre los pasajeros.
  • Modificar el programa de los pasajeros si fuera necesario y ser flexible con los cambios.
  • Hacer contact con el pasajero a fin de darle alguna información o entregar alguna documentación
  • Reuniones mensuales operativas para ver mejoras
  • Preparar la documentación de los files (Itinerario, Boucher, Orden de Servicios) para que sean entregados a los pasajeros por los guias, trasladistas o proveedores de servicios.
  • Atender e informar al ejecutivo líder y/o ejecutiva de cuentas cualquier evento, incidente o problema en las operaciones que puedan afectar el correcto desenvolvimiento de los servicios programados en los files.
  • Participar y/o elaborar el plan de contingencia en situaciones de crisis (huelga, desastres naturales, accidentes, robos).
  • Recibir el file y revisar la información consignada por la ejecutiva para modificar o reportar cualquier inconsistencia encontrada.
  • En caso de emergencia, reprogramar los servicios conforme a las necesidades y/o problemas que se presenten cumpliendo los acuerdos con el cliente.
  • Mantener contacto continuo con los Trasladistas y Guías para coordinar con ellos cualquier eventualidad y asegurarse que el servicio sea prestado en las condiciones pactadas de oportunidad y calidad.

COMPETENCIAS

  • Liderazgo
  • Trabajo bajo presión 
  • Comunicación
  • Coordinación 
  • Diligencia
  • Organización

BENEFICIOS

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. 
  • Cobertura del almuerzo al 30% (OPCIONAL).
  • Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza. 
  • Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.  
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment