Coordinador de Datos Informática y Estadística SOCIOS EN SALUD – Lima Cercado , Lima

Se necesita Coordinador de Datos Informática y Estadística

Para:

SOCIOS EN SALUD

 

Requisitos:  

  • Profesional de Ciencias de la Salud (Licenciada(o)) o afines con 3 años mínimos de experiencia.
  • Maestría en ciencias de la Salud, Salud Publica, Servicios de Salud
  • Colegiatura (INDISPENSABLE)
  • Manejo a nivel intermedio/avanzado de herramientas estadísticas de análisis de datos.
  • Conocimiento/entrenamiento/experiencia en Bioestadística.
  • Conocimiento/entrenamiento/experiencia en Control/Aseguramiento de calidad de Datos
  • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio/avanzado (Excel, Word, Power Point, Access)
  • Experiencia de trabajo en proyectos de investigación y/o intervención relacionados a Ciencias de la Salud, tanto en campo como en el análisis y manejo de la información y datos obtenidos.
  • Cursos y/o experiencia en manejo de herramientas de Informática para el desarrollo y soporte de sistemas de informática.
  • Ingles intermedio

 

Funciones:  

·         Coordinar y mantener comunicación con las áreas/direcciones/proyectos que DIDES atiende para identificar los potenciales problemas en su actividad de datos.

·         Coordinar y supervisar las actividades de los colaboradores de Datos/Informática/Estadística, así como mantener comunicación y coordinación con las diferentes áreas, unidades y direcciones de SES

·         Coordinar las actividades de Control de Calidad de Datos y digitación, elaboración de reportes de estadística y actividades de soporte y optimización de sistemas en el área de informática.

·         Supervisar y capacitar al personal en actividades de control de calidad y digitación para asegurar la calidad de la información que es registrada/administrada en DIDES.

·         Supervisar la elaboración, control de calidad y gestión de reportes/informes por parte del área de Estadística para asegurar el correcto y oportuno reporte/informe solicitado.

·         Supervisar la actividad de administración de datos en los sites satélite de SES con el fin de asegurar la correcta administración de los datos y el reporte oportuno a los entes colaboradores.

·         Otros que le asigne jefe inmediato superior y/o coordinador del proyecto de intervención.

 

Condiciones:

 Ingreso a Planilla

Beneficios de ley

Horario: 40 horas semanales – L-V

“En caso de ser postulante con discapacidad, adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76° de la Ley N° 29973, Ley General de la Persona con discapacidad.”

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *