Coordinador de Defensoría del estudiante / Gestión reclamos – Los OlivosUPN / Universidad Privada del NorteLima ,Lima UPN / Universidad Privada del Norte – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Defensoría del estudiante / Gestión reclamos – Los OlivosUPN / Universidad Privada del NorteLima ,Lima

Para:
UPN / Universidad Privada del Norte

COORDINADOR DE DEFENSORÍA

UPN – Los Olivos

 

OBJETIVO DEL PUESTO:

Atender reclamos, quejas y sugerencias de los estudiantes, padres de familia, postulantes y público en general, identificando oportunidades de mejora en el servicio y en los procesos.

 

FUNCIONES:

·         Gestión de los reclamos, sugerencias o quejas de los estudiantes, padres de familia, postulantes y público en general en cuanto al servicio brindado por las distintas áreas en el campus asignado.

·         Orientar a los estudiantes a través de los canales de contacto vigentes.

·         Reportar las incidencias recibidas a las áreas involucradas y realizar el seguimiento respectivo hasta obtener una respuesta satisfactoria para el reclamante dentro de los plazos establecidos.

·         Controlar los indicadores existentes para el seguimiento de las incidencias reportadas.

·         Administrar, dar seguimiento y respuesta oportuna a las incidencias registradas en el Libro de Reclamaciones Físico y Virtual de la Sede a la que pertenece, conforme a los plazos establecidos.

·         Apoyar a la Jefatura en el seguimiento y coordinación de los planes de mejora de la sede.

·         Brindar el soporte operativo a los procesos de Medición de Nivel de Servicio y Satisfacción del Estudiante en su sede. (Indicador del NPS)

·         Brindar soporte a los planes de mejora continua identificando los procesos que no se están ejecutando adecuadamente y sugiriendo la modificación más adecuada para ambas partes)

·         Desarrollo de espacios de escucha con estudiantes para la identificación de oportunidades de mejora.

·         Responsable interino de supervisar los procesos del área de vida universitaria y de tópico.

·         Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. 

 

 

REQUISITOS:

-    FORMACION ACADEMICA:  Bachiller en Administración, Comunicación o carreras afines

 CONOCIMIENTOS: Dominio de Microsoft office a nivel intermedio (indispensable) e inglés básico (deseable).

 

EXPERIENCIA: Mínimo de 02 años en posiciones similares o de atención al cliente, gestión de reclamos o administración de procesos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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