Se necesita Coordinador de Defensoría del estudiante / Gestión reclamos – Los OlivosUPN / Universidad Privada del NorteLima ,Lima
Para:
UPN / Universidad Privada del Norte
COORDINADOR DE DEFENSORÍA
UPN – Los Olivos
OBJETIVO DEL PUESTO:
Atender reclamos, quejas y sugerencias de los estudiantes, padres de familia, postulantes y público en general, identificando oportunidades de mejora en el servicio y en los procesos.
FUNCIONES:
· Gestión de los reclamos, sugerencias o quejas de los estudiantes, padres de familia, postulantes y público en general en cuanto al servicio brindado por las distintas áreas en el campus asignado.
· Orientar a los estudiantes a través de los canales de contacto vigentes.
· Reportar las incidencias recibidas a las áreas involucradas y realizar el seguimiento respectivo hasta obtener una respuesta satisfactoria para el reclamante dentro de los plazos establecidos.
· Controlar los indicadores existentes para el seguimiento de las incidencias reportadas.
· Administrar, dar seguimiento y respuesta oportuna a las incidencias registradas en el Libro de Reclamaciones Físico y Virtual de la Sede a la que pertenece, conforme a los plazos establecidos.
· Apoyar a la Jefatura en el seguimiento y coordinación de los planes de mejora de la sede.
· Brindar el soporte operativo a los procesos de Medición de Nivel de Servicio y Satisfacción del Estudiante en su sede. (Indicador del NPS)
· Brindar soporte a los planes de mejora continua identificando los procesos que no se están ejecutando adecuadamente y sugiriendo la modificación más adecuada para ambas partes)
· Desarrollo de espacios de escucha con estudiantes para la identificación de oportunidades de mejora.
· Responsable interino de supervisar los procesos del área de vida universitaria y de tópico.
· Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne.
REQUISITOS:
- FORMACION ACADEMICA: Bachiller en Administración, Comunicación o carreras afines
CONOCIMIENTOS: Dominio de Microsoft office a nivel intermedio (indispensable) e inglés básico (deseable).
EXPERIENCIA: Mínimo de 02 años en posiciones similares o de atención al cliente, gestión de reclamos o administración de procesos