Se necesita COORDINADOR DE ECOMMERCE

Para:

Confidencial

Empresa de reconocida en su rubro se encuentra actualmente en busca de un COORDINADOR DE ECOMMERCE para realizar las siguientes funciones:

– Garantizar una excelente experiencia en las funcionalidades E-Commerce dentro de nuestros canales online.
– Armar backlog de proyectos de E-Commerce y medir el impacto de cada iniciativa a nivel de KPIs.
– Establecer, controlar y analizar los KPIs de las funcionalidades de E-Commerce en nuestros canales online con la finalidad de detectar oportunidades de mejora a través del uso de herramientas como Google Analytics, Data Studio u otros.
– Planificar iniciativas y campañas de sobre nuevas funcionalidades de E-Commerce o promociones de la mano con áreas internas y los Squads de la compañía; así como incentivar el uso de las funcionalidades E-Commerce en los canales tradicionales.
– Coordinar la implementación de soluciones a casos puntuales de clientes que presenten error de funcionamiento en alguno de nuestros canales online.
– Ejecutar pruebas y entregar evidencias previo al lanzamiento de funcionalidades y/o versiones nuevas de App/web enfocadas en E-Commerce y con ello asegurar el correcto funcionamiento una vez que el cliente disfrute de ella.

Nuestro Candidato Ideal:
-Bachiller o Licenciado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing, Telecomunicaciones, Informática o afines.
-Experiencia mínima de 3 años trabajando en áreas similares utilizando Data Studio
-Experiencia utilizando Metodologías ágiles (deseable)
-Certificado en Google Analytics
-Postgrado en E-Commerce, Marketing Digital o Data Analyticso (deseable)
-Inglés a nivel intermedio y dominio de Excel

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes
Beneficios:
– Seguro privado EPS para ti y tu familia.
– Convenios educativos.
– Descuentos corporativos.
– Oportunidad de crecimiento al cumplir 1 año.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment