Coordinador de Equipos DP World Callao – Callao , Lima

Se necesita
Coordinador de Equipos

Para:
DP World Callao

Somos una empresa líder en la facilitación del comercio internacional y un importante actor de la cadena logística. Operamos desde terminales marítimos y brindamos servicios relacionados con logísticas y soluciones tecnológicas.

Misión del puesto:

Coordinar el cumplimiento del mantenimiento, control y disposición operativa de todos los equipos que utiliza el área de operaciones, con la finalidad de mantener los equipos disponibles.

Requisitos:

-       Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica y/o Administración de Empresas.

-       Conocimiento en la gestión de equipos bajo el modelo de eficiencia operativa.

-       Experiencia de 01 año en posiciones similares, de preferencia en empresas industriales u operadores logísticos.

-       Licencia de conducir A1.

Principales responsabilidades:

-       Controlar el mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos mediante formatos físicos con aprobación del operador.

-       Coordinar con Ingeniería y los Supervisores de Operaciones el uso efectivo de recursos y la ejecución de movilizaciones, tareas operativas en patio y mantenimientos correctivos programados.

-       Evaluar fallas del sistema en los equipos móviles, radios Motorola, accesorios, etc, para efectuar y/o coordinar con el área de TI para su corrección.

-       Reportar las inspecciones de los equipos por turno con el área de ingeniería, TI, seguridad y operaciones tales como fallas y mejoras.

-       Presentar alternativas de  acciones correctivas necesarias ante un evento de averías menores en los equipos, en coordinación con los técnicos especialistas.

 

Beneficios:

-       Todos los beneficios de Ley.

-       Desarrollo de línea de carrera.

-       Capacitaciones constantes.

-       Paquete de beneficios corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *