Coordinador de Estrategia Comercial MOLITALIA S.A. – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Estrategia Comercial

Para:

MOLITALIA S.A.

Molitalia es una de las empresas de alimentos y golosinas más grande de Perú, cuenta con más de tres mil trabajadores distribuidos en cuatro plantas y doce agencias en las principales capitales de departamentos de Perú. Participa en distintas categorías de alimentos y golosinas.

Molitalia se encuentra actualmente en busca de un Coordinador de Estrategia Comercial para realizar las siguientes funciones:

– Proponer la estrategia de precios a nivel nacional tomando en consideración las categorías del negocio y clientes en cada zona.
– Realizar análisis de indicadores de ingreso (toneladas, soles, unidades), sensibilidad de la demanda, variación de volúmenes de venta, competencia, participación y segmentación de mercado, entre otros.
– Realizar evaluaciones financieras de proyectos comerciales (ventas y trade) e iniciativas de precios (promociones, lanzamiento de productos, desarrollo de territorios, etc).
– Proponer planes de mejora/iniciativas en la gestión de ingresos, así como, monitorear el margen de contribución del portafolio de productos a nivel nacional y el resultado del P&L de los diversos canales de venta.

Nuestro Candidato Ideal:
-Contar con 2 o 3 años de experiencia en áreas de Inteligencia Comercial, Canales de Venta o Planeamiento Financiero en empresas de consumo masivo o retail.
-'Egresado de las carreras universitarias de Ingeniería Industrial, Administración, Economía o afines.
-Conocimientos en Inteligencia comercial, Pricing, volúmenes y participación de mercado, Finanzas y contabilidad, Planificación estratégica, Marketing comercial, Business Analytics.

Ubicación: Lima, Lima

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *