Coordinador de Eventos ADEX – San Borja , Lima

Se necesita Coordinador de Eventos

Para:

ADEX

En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar 1 vacante para el puesto de Coordinador de Eventos.

Funciones:

  • Coordinar con el cliente interno (gerencias sectoriales) sobre la organización de eventos a ejecutar.
  • Elaborar el cronograma de trabajo del evento a ser ejecutado en forma concertada con las áreas técnicas, los proveedores, el área logística y demás áreas involucradas en su organización y/o ejecución.
  • Coordinar con el área de marketing la propuesta de la línea gráfica para los eventos de ADEX.
  • Generar y proponer nuevas modalidades, estilos, conceptos e imagen del evento explorando las nuevas tendencias en la producción de eventos.
  • Elaborar las características técnicas y requerimientos para la contratación de bienes y servicios requeridos para la realización de los eventos a nivel nacional, en coordinación con las áreas correspondientes.
  • Programar, ejecutar y poner a disposición todos los recursos necesarios para la organización del evento (diseño, decoración, recursos audiovisuales, registro, catering, entre otros) requeridas por las áreas usuarias.
  • Coordinar con diversos proveedores de productos y/o servicios requeridos para la realización de los eventos
  • Trabajar de la mano con la coordinadora de eventos especiales para apoyar con la difusión de los eventos de la Institución.
  • Realizar el seguimiento para el pago oportuno de proveedores.
  • Elaborar informes de los eventos realizados, reportando el valor de las ventas, cantidad de participantes, análisis de sectores de donde provienen los participantes, mejores prácticas, lecciones aprendidas.
  • Supervisar el registro de participantes durante los eventos a su cargo.
  • Monitorear a los proveedores en la prestación de los servicios contratados para la organización y producción de los eventos organizados por ADEX.

Requisitos:

  • Egresado de carrera universitaria de Administración en Turismo y Hotelería.
  • 02 años de experiencia en la organización de eventos.
  • Deseable experiencia en técnicas de ventas y logística.
  • Excel Intermedio  Ingles Intermedio

Beneficios:

  • Grato ambiente laboral.
  • Ingreso a Planilla con todos los Beneficios de Ley 
  • Oportunidades de capacitación en nuestra Universidad Corporativa.
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