COORDINADOR DE EVENTOS – ANCONConfidencialAncón ,Lima Confidencial – Ancón , Lima

Se necesita COORDINADOR DE EVENTOS – ANCONConfidencialAncón ,Lima

Para:
Confidencial

Por encargo de nuestro cliente, una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos derivados de hidrocarburos con planes de crecimiento en el mercado local e internacional

Requiere un COORDINADOR DE EVENTOS

 REQUISITOS

– Bachiller en Administración, Ciencias de la comunicación, Marketing, Dirección y producción de eventos o carreras afines.

– Experiencia mínima de 3 años en planificación, organización y ejecución de eventos.

– Dominio de inglés a nivel intermedio.

– Manejo de programas: Microsoft Excel a nivel intermedio – Avanzado

– Vivir en zonas cercanas al cono norte. (PUENTE PIEDRA, ANCON, VENTANILLA Y LOS OLIVOS)

RESPONSABILIDADES 

Diseñar, planificar, organizar y ejecutar los eventos de los distintos clientes internos.

Elaboración, desarrollo y estandarización de la identidad corporativa. Que comprenda artes  gráficos: Papel membretado, Tarjetas de Presentación, Brochure y Carpeta Corporativa, etc. y  Ambientes institucionales adecuados y presentables como presentación de una empresa con identidad como lugar de trabajo y presentación estratégica para los negocios.

Velar, coordinar y ejecutar la publicación o realización de: Medios (Videos Institucional, Memorias, Política de Atención al Cliente, Políticas Ambientales, Políticas de Patrocinio, Eventos sociales, deportivos, académicos y culturales.

Coordinar la ejecución de actividades de comercialización, promoción, capacitación y eventos de la empresa de manera continua.

Coordinar la ejecución y aprobar el diseño de la publicidad que va a utilizar la empresa en los diferentes medios de difusión: Publicidad ATL (Medios masivos), Material POP y Merchandising, Publicidad Externa (BTL Y PANELES).

Velar, coordinar y ejecutar la publicación o realización de: Medios (Videos Institucional, Memorias, Política de Atención al Cliente, Políticas Ambientales, Políticas de Patrocinio, Eventos sociales, deportivos, académicos y culturales.

COMPETENCIAS

·         Iniciativa

·         Trabajo en Equipo

·         Compromiso

·         Flexibilidad

·         Toma de decisión

BENEFICIOS

– Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley

– Pertenecer a una empresa de prestigio

– Agradable ambiente laboral

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *