Se necesita Coordinador de Eventos
Para:
Confidencial
Somos una institución empresarial fundada en 1973 con la finalidad de representar y prestar servicios a organizaciones asociadas como exportadores, importadores y prestadores de servicios al comercio.
Asimismo, a través de nuestro Instituto de Comercio Exterior y Escuela de Post Grado, fomentamos el conocimiento del comercio exterior de acuerdo últimas tendencias del mercado global para formar líderes y profesionales altamente competitivos.
. En Adex Perú, gremio empresarial líder de las exportaciones peruanas, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar 1 vacante para el puesto de Coordinador de Eventos.
Funciones:
- Coordinar con el cliente interno (gerencias sectoriales) sobre la organización de eventos a ejecutar.
- Elaborar el cronograma de trabajo del evento a ser ejecutado en forma concertada con las áreas técnicas, los proveedores, el área logística y demás áreas involucradas en su organización y/o ejecución.
- Coordinar con el área de marketing la propuesta de la línea gráfica para los eventos de ADEX.
- Generar y proponer nuevas modalidades, estilos, conceptos e imagen del evento explorando las nuevas tendencias en la producción de eventos.
- Elaborar las características técnicas y requerimientos para la contratación de bienes y servicios requeridos para la realización de los eventos a nivel nacional, en coordinación con las áreas correspondientes.
- Programar, ejecutar y poner a disposición todos los recursos necesarios para la organización del evento (diseño, decoración, recursos audiovisuales, registro, catering, entre otros) requeridas por las áreas usuarias.
- Coordinar con diversos proveedores de productos y/o servicios requeridos para la realización de los eventos
- Trabajar de la mano con la coordinadora de eventos especiales para apoyar con la difusión de los eventos de la Institución.
- Realizar el seguimiento para el pago oportuno de proveedores.
- Elaborar informes de los eventos realizados, reportando el valor de las ventas, cantidad de participantes, análisis de sectores de donde provienen los participantes, mejores prácticas, lecciones aprendidas.
- Supervisar el registro de participantes durante los eventos a su cargo.
- Monitorear a los proveedores en la prestación de los servicios contratados para la organización y producción de los eventos organizados por ADEX.
. Requisitos:
- Egresado de carrera universitaria de Administración en Turismo y Hotelería.
- 02 años de experiencia en la organización de eventos.
- Deseable experiencia en técnicas de ventas y logística.
- Excel Intermedio Ingles Intermedio
. Beneficios:
- Grato ambiente laboral.
- Ingreso a Planilla con todos los Beneficios de Ley
- Oportunidades de capacitación en nuestra Universidad Corporativa.