Se necesita Coordinador de Facilities y Administración (Servicios Generales)
Para:
Experis
En Experis, líder global en soluciones de selección y gestión de proyectos para perfiles profesionales, nos encontramos en búsqueda de un talento para incorporarlo al equipo de trabajo de nuestro cliente, líder mundial en Soluciones de Información.
Requisitos para postular al cargo:
- Técnico o Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Eléctrica.
– Mínimo 2 años de experiencia como Coordinador de Facilities, Coordinador de Mantenimiento, Facility Manager, Coordinador de Servicios Generales.
– Conocimientos en gestión de mantenimiento, servicios, atención al cliente, normas de seguridad, Indeci y salud en el trabajo.
– Experiencia en mantenimiento de grupos electrógenos, sub estaciones, electrobombas, sistemas eléctricos, instalaciones sanitarias, sistemas de aire acondicionado, mantenimiento de infraestructura y cableado estructurado.
– Inglés intermedio.
– Conocimientos de Office y Oracle a nivel intermedio.
Funciones principales del puesto:
– Gestión y manejo de proveedores de distintas especialidades.
– Manejo de equipos de trabajo.
– Elaborar, coordinar, planificar y registrar las actividades de mantenimiento de acuerdo al Plan Anual de Mantenimiento establecido.
– Renovación contratos de arrendamiento, pago de arbitrios, etc.
– Remodelación, adecuación y ampliación de oficinas.
– Administración de estacionamientos.
– Administración de los celulares.
– Administración del servicio de taxis.
– Administración del servicio de Courier y mensajería.
– Gestión y administración de badge de acceso al edificio.
– Gestión de compras menores, ingreso de requisiciones en Oracle, facturación,etc.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
– Salario acorde al mercado.
– Incorporación en planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley.
– Grato ambiente laboral.
En Experis, promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad.