Se necesita COORDINADOR DE GESTION HUMANA y SEGURIDAD
Para:
Confidencial
Requisitos
Egresado de Psicología, Administración, Comunicaciones.
Diplomado o Especialización relacionados a Clima y Cultura. (Indispensable)
Manejo de Programa de Reconocimiento
Conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico
Conocimiento en Seguridad y Salud en el trabajo
Gestión de Clima Laboral
Inglés Intermedio. Excel Avanzado.
Experiencia mínima de 5 años como Generalista / Comunicador de Recursos Humanos.
Experiencia en implementación de Sistema de Gestión por Competencias.
Formulación Presupuestal Gestión por competencias
Sistema de Gestión de Calidad
Buen manejo del lenguaje oral y escrito
Buen manejo de protocolos y metodologías de Reclutamiento y Selección de RRHH
Funciones
Administración de Personal y Servicios al Personal
Gestionar las iniciativas y acciones del área de Clima, Cultura y Comunicación Interna.
Desarrollar y desplegar las comunicaciones internas asegurando el entendimiento correcto de la información organizacional.
Planificar, implementar y desarrollar acciones de mejora del clima laboral con cada área, en base al resultado obtenido.
Planificar e implementar el Sistema de Gestión por competencias
Asistir al personal en ocurrencias, como accidentes, etc.
Diseñar y proponer programas de reconocimiento interno en la empresa, alineado con el fortalecimiento de los pilares culturales.
Responsable de la coordinación de la medición y monitoreo de Clima Laboral.
Proponer e implementar programas para optimizar el clima laboral.
Definir y ejecutar el calendario de eventos internos, que fomente un buen clima laboral.
Elaborar indicadores de gestión de clima y cultura.
Asegurar el control y gestión del presupuesto asignado
Verificar el correcto proceso correspondientes al Desarrollo del Personal como: Reclutamiento y Selección / Desarrollo organizacional / Capacitación/Inducción / Comunicaciones.
Preparación y verificación de los procesos correspondientes a: Remuneraciones / Bienestar / Compensaciones / Prevención de riesgos.
Apoyar en los procesos correspondientes a Relaciones Laborales.
Planificar y Elaborar el plan anual de evaluación de competencias laborales
Otras funciones que se asignen por el jefe inmediato.