COORDINADOR DE GESTION HUMANA y SEGURIDAD Confidencial – Lima , Lima

Se necesita COORDINADOR DE GESTION HUMANA y SEGURIDAD

Para:

Confidencial

Requisitos

Egresado de Psicología, Administración, Comunicaciones.

Diplomado o Especialización relacionados a Clima y Cultura. (Indispensable)

Manejo de Programa de Reconocimiento

Conocimiento básico de herramientas de diseño gráfico

Conocimiento en Seguridad y Salud en el trabajo

Gestión de Clima Laboral

Inglés Intermedio. Excel Avanzado.

Experiencia mínima de 5 años como Generalista / Comunicador de Recursos Humanos.

Experiencia en implementación de Sistema de Gestión por Competencias.

Formulación Presupuestal Gestión por competencias

Sistema de Gestión de Calidad

Buen manejo del lenguaje oral y escrito

Buen manejo de protocolos y metodologías de Reclutamiento y Selección de RRHH

Funciones

Administración de Personal y Servicios al Personal

Gestionar las iniciativas y acciones del área de Clima, Cultura y Comunicación Interna.

Desarrollar y desplegar las comunicaciones internas asegurando el entendimiento correcto de la información organizacional.

Planificar, implementar y desarrollar acciones de mejora del clima laboral con cada área, en base al resultado obtenido.

Planificar e implementar el Sistema de Gestión por competencias

Asistir al personal en ocurrencias, como accidentes, etc.

Diseñar y proponer programas de reconocimiento interno en la empresa, alineado con el fortalecimiento de los pilares culturales.

Responsable de la coordinación de la medición y monitoreo de Clima Laboral.

Proponer e implementar programas  para optimizar el clima laboral.

Definir y ejecutar el calendario de eventos internos, que fomente un buen clima laboral.

Elaborar indicadores de gestión de clima y cultura.

Asegurar el control y gestión del presupuesto asignado

Verificar el correcto proceso correspondientes al Desarrollo del Personal como: Reclutamiento y Selección / Desarrollo organizacional / Capacitación/Inducción / Comunicaciones.

Preparación y verificación de los procesos correspondientes a: Remuneraciones / Bienestar / Compensaciones / Prevención de riesgos.

Apoyar en los procesos correspondientes a Relaciones Laborales.

Planificar y Elaborar el plan anual de evaluación de competencias laborales

Otras funciones que se asignen por el jefe inmediato.

 

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