Coordinador de Hospitalidad Swiss Capitals Group – Miraflores , Lima

Se necesita Coordinador de Hospitalidad

Para:

Swiss Capitals Group

Empresa Peruana con más de 30 años en el mercado, con presencia en los rubros inmobiliario y agro producción. Nuestro crecimiento se sustentan en la gestión, innovación y liderazgo que ejercemos en cada uno de nuestros negocios..

MISION DEL PUESTO: 
Generar estrategias que ayuden a consolidar la cultura de Hospitalidad en la empresa, desarrollar ideas y procedimientos para establecer objetivos, que ayuden a la mejora continua del área. 

  
FUNCIONES:
a. Asignar y asegurarse que las labores del área se completen a tiempo y que cumplan con los estándares de calidad.

b. Mantener comunicación activa con los clientes de los inmuebles, reconociendo a cada uno de ellos y brindando una atención personalizada.

c. Levantar retroalimentación de los clientes de los diversos inmuebles, con la finalidad de buscar soluciones.

d. Desarrollar y mantener relaciones de trabajo positivas con todos los miembros del área, y comunicación efectiva con las diversas áreas.

e. Encargado de desplegar el programa de pilares hospitalidad, a fin de fomentar y fortalecer la cultura de hospitalidad.

f. Responsable del programa de capacitaciones para personal operativo.

g. Supervisar la correcta respuesta de los integrantes de Hospitalidad a cualquier consulta o requerimiento de los clientes.

h. Realizar un cronograma mensual de visitas a todos los inmuebles y supervisar la operación de estos.

i. Realizar auditorías en todos los inmuebles para asegurar que se cumplan los criterios de la clasificación de inmueble Just Perfect.

j. Consolidar los KPI/ OKR del área y revisar en conjunto con la Gerencia de Hospitalidad.

Requisitos:

    • Bachiller universitario de administración de empresas o administración hotelera.
    • Manejo del idioma ingles a nivel avanzado
    • Conocimiento de Windows y MS. Office
    • Mínimo de 02 años en puestos de trabajos similares, de preferencia en el rubro hotelero (Por ejemplo: Front Office Supervisor, Guest Relation Supervisor), Supervisor de Atención al Cliente.

Beneficios:

    • Todos los beneficios de acuerdo a ley
    • Agradable clima laboral
    • Horario de lunes a viernes
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *