Coordinador de Infraestructura – 7095 KOMATSU MITSUI – Callao , Lima

Se necesita Coordinador de Infraestructura – 7095

Para:

KOMATSU MITSUI

Somos Komatsu-Mitsui Maquinarias Perú S.A – KMMP,  una Empresa Transnacional Líder en la comercialización y servicio integral de maquinaria, motores, repuestos y servicio técnico para diversos sectores como Minería, Construcción, Industria, Telecomunicaciones, Generación Eléctrica, Transporte, Pesca, entre otros. 
Estamos en la búsqueda de profesionales talentosos que quieran desafíos y oportunidades de crecimiento en el sector más importante de nuestro país. ¡Únete a nosotros!

FUNCIONES:

    1. Coordinar el diseño de las instalaciones de la compañía y sucursales para que cumplan con parámetros de funcionalidad, normatividad, confort y optimización de recursos para contar con los ambientes adecuados para el desarrollo de las actividades propias del negocio.
    2. Evaluar, controlar y dirigir la correcta ejecución de los proyectos de construcción y remodelación de las instalaciones de la compañía en el tiempo acordado y dentro del presupuesto asignado.
    3. Planificar, programar y ejecutar las remodelaciones de infraestructura de las diferentes sucursales de la compañía para mantener su funcionalidad y asegurar su vida útil.
    4. Evaluar nuevas alternativas técnicas para proyectos de mejora a fin de optimizar la calidad y eficiencia de las instalaciones.
    5. Resolver problemas técnicos producto de fallas en las instalaciones para garantizar la operatividad de éstas.
    6. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades.
    7. Cumplir con el Reglamento Interno de Trabajo, Reglamento SSOMA, las Pautas de Conducta en los Negocios así como con otras normas, y documentos de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, establecidos por la organización.
    8. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades.

 

REQUISITOS:

    1. Bachiller y/o titulado en Ingeniería Industrial o Civil.
    2. Contar con 5 años de experiencia en labores similares.
    3. Disponibilidad para laborar en Callao.

BENEFICIOS:

1.      Pertenecer a una empresa líder en su rubro.

2.      Beneficios corporativos.

3.      Oportunidad de crecimiento.

4.      Buses de acercamiento.

5.      Alimentación subvencionada al 50%

6.      Seguro Privado.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *