Coordinador de Innovación Académica UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER – Jesús María , Lima

Se necesita Coordinador de Innovación Académica

Para:

UNIVERSIDAD PRIVADA NORBERT WIENER

Universidad Privada Norbert Wiener, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, requiere contar con un talento calificado para cubrir la posición de ''Coordinador de Innovación Educativa'', cuyo objetivo es vincularse con carreras, alumnos, docentes y el mercado desarrollando proyectos de innovación, a su vez coordina el centro de innovación y los recursos disponibles para la ejecución de proyectos:

 

Requisitos:

- Bachiller o Licenciado Universitario de las carreras de Educación, Administración y/o Psicología.

– Experiencia de 3 años como Analista o Coordinador en áreas de calidad y mejora continua, innovación educativa o internacionalización en alguna entidad educativa de educación superior

– Experiencia realizando Investigación y capacitación en proyectos educativos

– Manejo de modelos curriculares

– Disponibilidad para laborar en el distrito de Jesús María Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Funciones:

– Promover y desarrollar proyectos que innoven la docencia a través de la incorporación de tecnologías de información y comunicación, la formación continua y la investigación en el ámbito curricular y didáctico. 

Proponer lineamientos de política institucional para la mejora de gestión macro y micro curricular, la investigación formativa y el fortalecimiento de la formación profesional con enfoque por competencias.

Asesorar para el diseño curricular de nuevos productos (carreras profesionales, programas de segunda especialidad, diplomaturas, talleres, etc.) acorde a los objetivos de crecimiento de la Universidad.- 

– Asesorar en los procesos de implementación, validación y mejora continua de los planes curriculares de acuerdo al Modelo Educativo de la Universidad.

-  Asesorar a directivos y docentes para el proceso de acreditación de carreras y de certificación de competencias, según estándares aplicables.

 

Ofrecemos:

– Sueldo de S/6000. ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo.
– Todos los beneficios de Ley.
– Cuponera de 24 horas libres.
– Desarrollo Profesional

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *