Coordinador de Intercambios académicos world and travel y Study tours Universidad San Ignacio de Loyola – La Molina , Lima

Se necesita Coordinador de Intercambios académicos world and travel y Study tours

Para:

Universidad San Ignacio de Loyola

Funciones:

 

  • Coordinar la relación con universidades socias para intercambio académico en cada semestre.
  • Reunir y organizar información de los procesos de aplicación de todas las universidades socias.
  • Atender a nuestros alumnos, brindar información acerca de nuestros convenios internacionales para la realización de un intercambio académico.
  • Coordinar y supervisar todo el proceso de selección e inscripción del alumno postulante al intercambio académico, Study tours y programas Work and Travel así como la autorización académica respectiva para el intercambio académico.
  • Coordinar el proceso de admisión a su Universidad de destino del alumno, priorizando las universidades en rankings internacionales y universidades con relación directa a USIL.
  • Coordinar el proceso de selección a través de evaluaciones de idioma y evaluaciones psicológicas para movilidad outgoing con universidades socias.
  • Responsable de los procesos involucrados con la parte académica (convalidaciones y aprobaciones), previo, durante y posterior a los programas de intercambio académicos-laborales, de los alumnos USIL. Así como, la convalidación de la experiencia internacional de los participantes de los programas a cargo mediante el sistema ROGAB.
  • Coordinar las visitas internacionales de socios estratégicos de USIL: Recojo, transporte, hospedaje, reuniones y presentaciones, etc.
  • Dirigir y ejecutar todo lo relacionado a la bienvenida, inducción y despedida de participantes de los programas académicos internacionales de la USIL
  • Liderar la estrategia de marketing y ventas de los programas a cargo.
  • Ejecutar las acciones debidas para promover los programas a cargo

 

Requisitos:

  • Grado de Maestría en Administración, ciencias empresariales, Negocios, MBA o afines.
  • Experiencia: Tres años de experiencia internacional en atencion al Cliente, gestion con universidades externas, etc.
  • Ingles avanzado indispensable 
  • Microsoft Office, nivel avanzado
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