Se necesita COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN & DESARROLLO INNOVACIÓN

Para:

COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A.

Somos Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., empresa del Grupo Nutresa. Contamos con una amplia experiencia en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más de quince marcas en nuestro portafolio de productos.

 

Dentro de nuestra área de Investigación & Desarrollo tenemos la siguiente oportunidad para ti:

 

COORDINADOR DE INVESTIGACIÓN & DESARROLLO INNOVACIÓN

 

Misión

  • Liderar la implementación del plan estratégico mediante el desarrollo de productos, procesos y/o modelos de negocio, asegurando el nivel de innovación, rentabilidad y tiempo de lanzamiento oportuno.

 

Funciones

  • Liderar y gestionar los proyectos estratégicos de desarrollo de productos, procesos y/o modelos de negocio así como acompañar y supervisar los proyectos de innovación asignados a los colaboradores de su equipo.
  • Responsable de diseñar, formular, elaborar y/o reformular productos, procesos y/o servicios mediante la gestión del laboratorio de investigación y desarrollo, el abastecimiento de materiales (materia prima, insumos, empaque y embalaje, etc.), los escalamientos industriales, la administración de recetas en el Sistema (SAP) y la elaboración de reportes, presentaciones, sustentos e informes técnicos.
  • Incorporar y dar cumplimiento a los compromisos nutricionales y legales en las categorías de productos y/o marcas asignadas.
  • Consultar, realizar y divulgar la transferencia de los aprendizajes y oportunidades de mejora de los proyectos al Negocio.
  • Gestionar y dar cumplimiento a los indicadores financieros y de rentabilidad (Ebitda, Margen Bruto) en las categorías de productos y/o marcas asignadas.
  • Asegurar los procesos de data maestra en SAP para I+D, velando por la coherencia con la realidad de los procesos y ajustando las desviaciones encontradas.
  • Identificar y gestionar oportunidades de ahorros en materiales de empaque y embalaje.

 

Requisitos

  • Bachiller o Titulado en Química, Ingeniería Química, de Industrias Alimentarias o carreras afines.
  • Mínimo 3 años en posiciones de Analista, Coordinador o Jefe en Investigación y Desarrollo liderando proyectos/procesos de innovación.Dominio de MS Excel a nivel intermedio.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment