Se necesita Coordinador de Línea

Para:

DUPREE VENTA DIRECTA S.A.

<p

En Duprée By Azzorti estamos en búsqueda del mejor talento para nuestra gerencia de Mercadeo, encargado de generar y ejecutar estrategias para las líneas Joyería, Fragancias, L’Oreal y Johnson & Johnson, que permitan maximizar la venta de cada línea, asegurando una correcta gestión del inventario y óptimo costo de venta de campaña sin niveles de faltante.

Requisitos: 

·         Bachiller de las carreras de Marketing, Administración o Ingeniería Industrial.

·         Experiencia mínima de 3 años en posiciones relacionadas a manejo de líneas o categorías de productos en empresas del mismo rubro u otros.

·         Conocimiento a Nivel Avanzado en Excel (Indispensable).

·         Conocimiento a Nivel Intermedio en Power Point (Indispensable).

·         Nivel Intermedio del idioma inglés.

Funciones: 

·         Responsable de la ejecución de lo definido en el Plan Estratégico y de la implementación y seguimiento de nuevas estrategias para cada línea definida en conjunto con el Jefe de Líneas; analizando los indicadores claves del negocio.

·         Supervisar la construcción del Líder List con todos los procesos implicados, desde la conceptualización del portafolio, colocación de precios, estimación, etc; con el objetivo de cumplir los indicadores definidos para cada línea.

·         Revisar la información que se envía para el diseño catálogo, Dupreesente y materiales adicionales y de los PDFs de catálogo; garantizando el contenido.

·         Propuesta, ejecución y control de presupuesto de las líneas.

·         Revisar y gestionar el inventario, haciendo seguimiento a los días de inventario y desarrollando estrategias de evacuación para lograr el número óptimo.

·         Velar por la calidad y la promesa de valor de los productos del portafolio, en coordinación permanente con áreas de calidad, comercio exterior y suministros.

·         Definir metas y estrategias para las líneas en el planeamiento anual y revisar permanentemente el cumplimiento de todos los indicadores, con análisis de los resultados por línea.

·         Análisis del mercado y competencia directa o indirecta y su repercusión en las líneas.

·         Dirigir al equipo a su cargo.

  Beneficios:

·         Sede Miraflores

·         Sueldo acorde al Mercado.

·         EPS cubierta al 90%.

·         Alimentación subvencionada.

·         Capacitación constante.

·         Descuentos Corporativos.

·         Excelente Clima Laboral.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

</p

Leave a Comment


Se necesita Coordinador de Línea

Leave a Comment