Se necesita Coordinador de Logística

Para:

Adecco

Nuestro cliente importante empresa transnacional de luminarias se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de COORDINADOR LOGISTICO

 

REQUISITOS:

– Egresado Universitario en Administración, Ingeniería y/o afines.

– 3 años de experiencia como Analista Senior, Supervisor y/o Coordinador realizando funciones similares en empresas comercializadoras

– Sólidos conocimientos en comercio exterior, control de costos, compras, KPIs.

– Deseable manejo de SAP, módulo MM

– Deseable nivel de inglés intermedio 

 

FUNCIONES:

– Coordinar el proceso de importación y exportación con los proveedores logísticos.

– Monitorear el cumplimiento de la facturación realizada por los proveedores (flete, aduana, almacenaje, distribución). Revisión de la facturación del proveedor vs las tarifas negociadas de acuerdo con los acuerdos y/o contratos existentes.

– Eliminar los materiales innecesarios, coordinar la cancelación de los mismos, ajuste de inventario, coordinar con servicio al cliente la entrega de la operación, etc, control de stock.

– Cotización de bienes / servicios, creando órdenes de compra de acuerdo con las políticas de adquisiciones y el control interno de adquisiciones.

– Preparación / actualización de informes y controles tales como: inventario en tránsito, informes TGK, control RIC, tarjetas de puntaje ECC, KPI de logística.

– Gestión del centro de distribución y almacenamiento, monitoreo continuo de procesos y control tarifario para lograr eficiencia en costos.

– Responsable de la creación de todos los proveedores en SAP, seguimiento de la documentación.

 

HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO:

Av. La Encalada, Surco / Lunes a Viernes de 8:30 am – 5:30 pm

 

BENEFICIOS:

– Línea de carrera y desarrollo profesional

– Bono anual por cumplimiento de objetivos

– EPS 80% titular y dependientes

– Seguro de vida ley

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment