COORDINADOR DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INFRAESTRUCTURA LUCHA PARTNERS SAC – Perú , Lima

Se necesita COORDINADOR DE MANTENIMIENTO DE EQUIPOS E INFRAESTRUCTURA

Para:

LUCHA PARTNERS SAC

Propósito del Puesto:

Programar los recursos necesarios (personal, tiempo, repuestos y herramientas) para la ejecución de los planes de mantenimiento de las diferentes especialidades (mantenimiento mecánico, eléctrico, preventivo, correctivo, predictivo, obra civil y servicios generales) y generar la información del mantenimiento planificado versus lo ejecutado para la toma de decisiones por parte del Director  de Mantenimiento.

 

Principales Funciones:

·         Generar la Orden de Trabajo (OT) para los mantenimientos preventivos (generación semanal) y correctivos (generación diaria), asignando las tareas de acuerdo a la especialidad, nivel de dificultad del trabajo y necesidades de la operación.

·         Responsable de la Administración del aplicativo de Gestión de Mantenimiento (Trello) para garantizar alineamiento y actualización de usuarios, estructura y programación.

·         Coordinar mantenimiento preventivo y correctivo de las diferentes locaciones y operaciones de la empresa con personal interno y externo.

·         Coordinar con los proveedores externos la realización de los trabajos que aseguren la calidad y continuidad de la operación, de acuerdo a la programación mensual.

·         Gestionar los permisos de ingreso con los Centros Comerciales y Área Legal de la empresa en caso sea necesario.

·         Asegurar la disponibilidad de los materiales en conjunto con el Coordinador de Compras,   para la realización de los trabajos de acuerdo a la programación diaria con 24 horas de anticipación en el caso de correctivos y 7 días en el caso de los materiales para preventivo.

·         Llevar el control del material  asegurándose que sean utilizados de forma correcta y que estén asociados a la OT a los que fueron asignados.

·        Manejo de indicadores y presupuesto a nivel avanzado. (Excluyente)

·         Otras funciones encargadas por el Director de Mantenimiento.

 

Competencias:

·         Apertura al cambio

·         Eficacia y Eficiencia

·         Orientación al cliente interno y externo

·         Trabajo Metódico

Formación:

Profesional/Tecnico Industrial/Mecánico/Electricista

Excel a nivel Intermedio

Office a nivel Intermedio

Deseable Diplomado en Gestión del Mantenimiento

 

Experiencia:

02 años mínimo (indispensable) como Supervisor/Coordinador de mantenimiento Industrial y/o Retail y liderando equipos de técnicos multifuncionales.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *