Se necesita Coordinador de Mantenimiento – Full Time – Promart SalaverryPromartJesús María ,Lima

Para:
Promart

Promart es una tienda de mejoramiento del hogar cuyo propósito es acompañar a nuestros clientes a tener su hogar soñado, con productos y servicios de excelente calidad a un bajo precio. Promart se fundó el 2011 y hoy cuenta con 23 tiendas en el Perú.  

  • Realizar el seguimiento de los trabajos planificados en el Programa Anual de Mantenimiento y preparar las reprogramaciones según la necesidad de la Tienda.
  • Supervisar e inspeccionar presencialmente a los proveedores, durante el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones y equipos, utilizando los protocolos y procedimientos establecidos por Store Planning.
  • Apoyar en la generación de los Protocolos y Procedimientos de Mantenimiento de las Categorías establecidas en el Plan de Mantenimiento Anual.
  • Revisar cotizaciones, informes y reportes de los proveedores, validando las alternativas de solución tomando en cuenta los criterios de ahorro en costo y procesos.
  • Genera los reportes de Daños y fallas, identificando hipótesis de causa, y planteando soluciones temporales o definitivas.
  • Apoyar a las Gerencias de Proyectos y Diseño, en la etapa de pre apertura de las Tiendas Nuevas, realizando labores de supervisión, instalación y recepción de equipamiento.

Requisitos:

Estudios técnicos o universitarios en Electricidad Industrial (y/o carreras afines)

Experiencia en puestos similares de 2-3 años

Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (9 horas diarias)

Beneficios:

Buen clima Laboral (Pertenecemos a las Mejores Empresas para trabajar en el Perú – GPTW).

·         Sueldo acorde al mercado.

·         Bono de alimentación PROVIS.

·         Bono por metas grupales.

·         Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley.

·         Uniforme completo gratuito.

·         Sala de descanso y comedor dentro de tienda.

·         Descuentos en la cadena Intercorp (Restaurantes, Tiendas por departamento, Financieros, en educación y mucho más).

·         Capacitación constante gratuita dentro del horario de trabajo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment