Se necesita Coordinador de Marca, Eventos y PR – Of. Corporativa
Para:
INVERSIONES NACIONALES DE TURISMO S.A.
Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado.
Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection,Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros colaboradores y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional.
- Brindar soporte al Gerente de Marca, Digital y PR en las acciones estratégicas del área.
- Coordinación de los requerimientos solicitados por las áreas de ventas, product managers, operación y F&B, analizando y entendiendo la necesidad de negocio o problema a resolver y desarrollar las piezas gráficas y/o material de comunicación, acción de marketing o activación requerida para atender dicho requerimiento.
- Realización de Eventos: Responsable de realizar todos los eventos del calendario anual para las marcas del portafolio y sus outlets. Realizar las coordinaciones necesarias, antes, durante y después del evento.
- Realizar el presupuesto y rendición del mismo para cada uno de los eventos, buscando eficiencias y ahorros para la empresa.
- Desarrollo de guiones técnicos para todos los eventos grandes, para asegurar la correcta comunicación entre áreas y responsabilidades asignadas dentro de los hoteles
- Coordinación diaria con la agencia de diseño gráfico y elaboración de briefs para el cumplimiento de los requerimientos y deadlines en la entrega de materiales.
- Dar soporte en la organización de FAM trips con periodistas internacionales a los distintos hoteles, ingresos de Kissflows, itinerarios y agenda en cada destino.
- Evaluación y contratación de productoras de eventos, empresas de merchandising, imprentas y cualquier servicio tercerizado que se pueda necesitar para la gestión de las actividades a su cargo.
- Coordinación con la agencia local de PR para todos los temas relacionados a la marca corporativa y las marcas del portafolio.
. Requisitos:
- Egresado de Marketing, Comunicaciones o Administración.
- Manejo del idioma inglés a nivel intermedio.
- Manejo de Office a nivel intermedio.
- Deseable diseño gráfico.
- Indispensable Coordinación y Organización de Eventos.
. Beneficios: