Se necesita Coordinador de Marketing

Para:

Panorama Hogar S.A

Importante empresa está en la búsqueda de un Coordinador de Marketing

 

Requisitos:

 

• Profesional bachiller de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.

• Diplomado o especialización en Marketing

 

• Experiencia mínima de 04 años en el puesto en empresas comerciales.

• 03 años de experiencia en funciones de marketing, campañas publicitarias, etc.

• Conocimientos de Marketing Digital, Relaciones públicas.

 

 

Funciones:

 

• Liderar el departamento de Marketing, siendo responsable del desempeño y dirección del área de en su totalidad.

• Coordinar con la preparación de presupuestos y metas y controlar su ejecución.

• Dirige el proceso de investigación de mercado, análisis de necesidades de los clientes, análisis de la competencia, etc.

• Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la empresa.

• Evaluar y analizar la eficacia de estas estrategias al ver el impacto que tuvieron en la cuota de venta y en la percepción del consumidor.

• Hacer investigaciones comerciales de los productos existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismos en el mercado.

• Desarrollar y ejecutar del plan Marketing.

• Liderar el marketing inteligence (inteligencia comercial) obteniendo información de precios, promociones, actividades del canal para conocer los competidores y sus actividades.

• En coordinación con las administradoras de ventas de las distintas tiendas  desarrollan el estudio de precios de forma periódica y recomienda las estrategias de precios para los distintos productos.

• Desarrollar la campaña de publicidad y promoción para los productos de nuestra empresa tanto en ATL como BTL. Contactar a las agencias de publicidad y negociar adecuadamente con los medios para obtener mejores tarifas.

• Desarrollar el plan de merchandising y generar traffic building (afluencia de público constante al punto de venta).

• Coordinar y supervisar las campañas y promociones, y desarrollar actividades de marketing directo.

• Evaluación de rentabilidad de las acciones promocionales.

 

• Analizar las campañas publicitarias desarrolladas por la marca y por la competencia

• Coordinar con las agencias de publicidad y medios, el desarrollo de las campañas publicitarias y promociones.

• Apoyar en el diseño y la logística de los eventos de la marca (lanzamientos, presentaciones, exhibiciones, ferias, auspicios)

• Mantener actualizada la página web y redes sociales.

• Realizar campañas y promociones a través del marketing directo  (mailing).

• Medir y controlar el stock de activos de marketing (catálogos, folletos, merchandising, banners) para brindar a las tiendas.

 

 

Beneficios

 

• Ingreso a planilla.

• EPS cubierto al 50%.

• Descuentos corporativos

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment