Se necesita Coordinador de Marketing
Para:
Panorama Hogar S.A
Importante empresa está en la búsqueda de un Coordinador de Marketing
Requisitos:
• Profesional bachiller de las carreras de Ciencias de la Comunicación, Marketing, Publicidad o afines.
• Diplomado o especialización en Marketing
• Experiencia mínima de 04 años en el puesto en empresas comerciales.
• 03 años de experiencia en funciones de marketing, campañas publicitarias, etc.
• Conocimientos de Marketing Digital, Relaciones públicas.
Funciones:
• Liderar el departamento de Marketing, siendo responsable del desempeño y dirección del área de en su totalidad.
• Coordinar con la preparación de presupuestos y metas y controlar su ejecución.
• Dirige el proceso de investigación de mercado, análisis de necesidades de los clientes, análisis de la competencia, etc.
• Ejecutar la estrategia de marketing tradicional y digital de la empresa.
• Evaluar y analizar la eficacia de estas estrategias al ver el impacto que tuvieron en la cuota de venta y en la percepción del consumidor.
• Hacer investigaciones comerciales de los productos existentes o nuevos, realizando el estudio de las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de los mismos en el mercado.
• Desarrollar y ejecutar del plan Marketing.
• Liderar el marketing inteligence (inteligencia comercial) obteniendo información de precios, promociones, actividades del canal para conocer los competidores y sus actividades.
• En coordinación con las administradoras de ventas de las distintas tiendas desarrollan el estudio de precios de forma periódica y recomienda las estrategias de precios para los distintos productos.
• Desarrollar la campaña de publicidad y promoción para los productos de nuestra empresa tanto en ATL como BTL. Contactar a las agencias de publicidad y negociar adecuadamente con los medios para obtener mejores tarifas.
• Desarrollar el plan de merchandising y generar traffic building (afluencia de público constante al punto de venta).
• Coordinar y supervisar las campañas y promociones, y desarrollar actividades de marketing directo.
• Evaluación de rentabilidad de las acciones promocionales.
• Analizar las campañas publicitarias desarrolladas por la marca y por la competencia
• Coordinar con las agencias de publicidad y medios, el desarrollo de las campañas publicitarias y promociones.
• Apoyar en el diseño y la logística de los eventos de la marca (lanzamientos, presentaciones, exhibiciones, ferias, auspicios)
• Mantener actualizada la página web y redes sociales.
• Realizar campañas y promociones a través del marketing directo (mailing).
• Medir y controlar el stock de activos de marketing (catálogos, folletos, merchandising, banners) para brindar a las tiendas.
Beneficios
• Ingreso a planilla.
• EPS cubierto al 50%.
• Descuentos corporativos