Se necesita Coordinador de Marketing y Producto- Equipos electrónicos de seguridad
Para:
Confidencial
Importante empresa ,líder en la comercialización de equipos electrónicos de seguridad requiere cubrir el siguiente perfil:
Requisitos:
-Licenciado en Marketing y carreras a fines.
-Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 08:30 am a 06:00 pm y los sábados de 09:00 am a 12:00 pm.
-Disponibilidad para trabajar en Surquillo.
-Experiencia en el puesto de 3 años.
-Experiencia de 3 años liderando equipos.
-Contar con certificados de trabajos que acrediten experiencia.
Funciones:
ü Elaborar, proponer, ejecutar y evaluar el plan estratégico anual y el presupuesto de marketing y publicidad asignado, basándose en los objetivos estratégicos de la organización.
ü Dirigir al equipo de Marketing y mantenerlo bajo el lineamiento de la empresa y los objetivos que dicte la Sub-Gerencia Comercial.
ü Realizar el análisis cuantitativo y cualitativo del mercado a través de investigaciones
ü Realizar estudios de investigación de mercado, producto, precio, promoción y competidores, entre otras.
ü Definir estrategias para el posicionamiento de marcas comercializadas.
ü Analizar estudios de benchmarking de precios por marcas en productos competidores y hacer propuestas de ajustes de precios y descuentos.
ü Definir segmentos de mercados al cual va dirigido los productos comercializados.
ü Definir portafolio potencial a vender en cada sucursal de acuerdo con su ubicación y grupo objetivo.
ü Hacer propuestas de ubicaciones potenciales para abrir sucursales que permitan incrementar la captación de clientes.
ü Hacer propuestas de promoción que incrementen la venta de las marcas comercializadas.
ü Implementar las iniciativas comerciales a través de campañas, organización de eventos, road shows, congresos, presentaciones, talleres, certificaciones en Lima y Provincias, y promociones diversas de marketing y publicidad con el debido soporte estratégico.
ü Analizar y proponer estrategias de medios para cada producto, así como la actualización y mantenimiento de la página web, el Facebook y demás redes sociales donde se tenga presencia.
<p style=""
ü Elaborar presentaciones de marca de acuerdo con el requerimiento.
ü Desarrollar estrategias de mercadeo en redes sociales.
ü Elaborar el cronograma de descansos, vacaciones y rotación de los Product Managers y de los Auxiliares de Diseño, en coordinación con el Sub-Gerente Comercial y el responsable del servicio de recursos humanos.