Se necesita COORDINADOR DE MESA DE AYUDA – CALL CENTER
Para:
Confidencial
Somos una empresa del Rubro de telecomunicaciones y estamos buscando talentos como tú, no pierdas la oportunidad y postula!
Nos encontramos en búsqueda de un Coordinador de Mesa de Ayuda – Call Center.
REQUISITOS:
- Estudio técnico o universitario de ingeniería de sistemas, industrial, informatica o carreras afines.
- Contar con 2 años de experiencia en el cargo como encargado de mesas técnicas o coordinador visitas técnicas ó servicios terreno en empresas de telecomunicaciones o servicios tecnológicos.
- Manejo de grupos.
- Office a nivel Avanzado
- Manejo de coaching y liderazgo
- Elaboración de reportes
FUNCIONES:
- Gestión de Indicadores claves. (responsable directo del rendimiento de su red por cliente)
- Evaluación y Rediseño de procesos. (Mejora Continua)
- Implementación de mejoras detectadas (Muy importante es que la persona tenga la potencia y energía para movilizar a gran cantidad de áreas para poder lograr cambios)
- Administración de Proyectos (Liderar la ejecución de proyectos con los equipos técnicos internos y externos)
- Con prestancia en el liderazgo de equipos que no dependan jerárquicamente de él.
- Con capacidad de comunicar correctamente sus requerimientos
- Relevante es que pueda gobernar de manera eficiente y concreta reuniones de presentación de avances y/o reuniones de trabajo.
COMPETENCIAS:
- Comunicación efectiva
- Liderazgo en red
- Tolerancia a la presión.
- Planificación y organización.
- Orientación a resultados.
- Vision Sistemica.
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