Se necesita Coordinador de Mesa de Ayuda – TI

Para:

PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU (PUCP)

Nuestra prestigiosa Institución, se encuentra en la búsqueda de un Coordinador de Mesa de Ayuda – TI que cumpla con las siguientes características:

Requisitos:

  • Bachiller o Titulado en Administración de Empresas, Gestión y Alta Dirección, Educación, Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial o afiness.
  • Contar con experiencia no menor a 2 año en el de Informática, Servicio al Cliente, Proyectos o Procesos.
  • Conocimientos intermedios en Office e Inglés.

Funciones:

  • Apoyar a la jefatura en el seguimiento de proyectos del área.
  • Coordinar y supervisar las capacitaciones para los usuarios DTI en el uso de aplicaciones.
  • Establecer y monitorear indicadores relacionados a la atención de incidencias reportadas y resueltas.
  • Supervisar la atención de los requerimientos internos y externos en los servicios de la Mesa de Ayuda.
  • Elaborar informes y reportes sobre el desempeño del área.
  • Coordinar con el área de Soporte de Aplicaciones la atención, escalamiento y cierre de incidencias o consultas registradas por los usuarios.
  • Participar y desarrollar proyectos de mejora contínua para el equipo de Mesa de Ayuda.
  • Cumplir con otras funciones afines o complementarias que sean asignadas por el Jefe de Servicio al Cliente.

Beneficios:

  • Pertenecer a una Institución reconocida tanto a nivel Nacional como Internacional.
  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment