Se necesita Coordinador de Mesa de AyudaAlternativa Tecnologica SACLima ,Lima
Para:
Alternativa Tecnologica SAC
Somos una empresa líder en Servicios Integrales de TI y Soporte Técnico a nivel nacional, con 20 años de experiencia. Nuestra eficiencia, dedicación y sobre todo, enfoque al cliente, nos ha permitido calificar como Centro de Servicio Autorizado de los principales fabricantes de equipos de cómputo: HP, Compaq, IBM, Epson, Xerox, Brother, Samsung, Lenovo, Okidata, Fujitsu, Dascom y Wincor Nixdorf. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de “Coordinador de Mesa de Ayuda”:
Mínimo contar con 2 años de experiencia laboral comprobada:
- Implementando y monitoreo sistemas de tickets (Asignación, En Proceso y Cierre).
- Elaborando métricas de métricas de operación de Mesa de Ayuda.
- Evaluando carga de llamadas y manejo de cuadros con indicadores de atención.
- Diferenciando casos que no estén catalogados en el servicio de atención.
- Ejecutar las tareas y responsabilidades asignadas por la Jefatura y/o gerencia de Proyecto.
Requisitos Indispensables para postular al cargo:
- Egresado en las especialidades de Computación e Informática, Ingeniería de Sistemas, A fines.
- Conocimientos en “ITIL Fundamentos”.
- Experiencia en liderar y supervisar mesas de ayuda.
- Experiencia en manejo de herramientas de registro de atenciones.
- Habilidades en atención al cliente.
La empresa ofrece al candidato seleccionado:
- Ingreso directo a planilla.
- Todos los beneficios de ley.
- Trabajo estable.
- Línea de carrera.