Se necesita Coordinador de normas de convivencia- Primaria
Para:
COLEGIO ABRAHAM LINCOLN
Somos una institución educativa de gran prestigio a nivel nacional y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de Regente de Normas.
Requisitos:
– 03 de Experiencia en el puesto.
– Lic en educación o Psicología.
Deberá cumplir con las siguientes funciones principales:
– Revisar y actualizar el Manual de Normas de Convivencia de la institución
– Controlar y supervisar la asistencia y puntualidad de los alumnos al plantel así como a las sesiones de clase de acuerdo al horario escolar.
– Supervisar el orden y buen comportamiento de los alumnos a lo largo de la jornada escolar.
– Participar y desarrollar sesiones de trabajo, tutorías e inducciones a los alumnos, con la finalidad de difundir y concientizar sobre el conocimiento y reflexión de las normas de convivencia, comportamiento y disciplina de la Institución.
– Diseñar sesiones de inducción a los alumnos ingresantes al nivel a lo largo del periodo escolar. – Apoyar en el desarrollo de las actividades curriculares e institucionales, acompañando a los alumnos en los viajes de estudio, visitas instructivas y/o actividades en la que los alumnos representen a la institución.
– Identificar a los alumnos que muestran dificultades en el comportamiento y monitorear el progreso mediante entrevistas individuales así como coordinar con los docentes tutores.
– Ejecutar los procedimientos que permitan mantener informados a los padres de familia con respecto a los componentes conductuales que determinan el nivel de logro del comportamiento de manera bimestral.
– Sostener reuniones periódicas con padres de familia con la finalidad de reportar incidencias referidas a la asistencia, puntualidad y presentación personal.
– Elaborar los documentos requeridos de acuerdo a las especificaciones de la Dirección, Sub Dirección, Jefatura de Formación y Bienestar – Primary y Jefatura de Formación y Bienestar – Secondary School.
– Documentar de manera semanal el registro de control de los duties del personal docente en las distintas áreas asignadas, en apoyo a la Jefatura de Formación y Bienestar – Primary School y Jefatura de Formación y Bienestar – Secondary School.
– Llevar un registro riguroso de los permisos de ingreso y/o salida de los alumnos de nivel, así como reportarlo oportunamente a tutores, secretaría de nivel y personal de seguridad.
– Apoyar en la coordinación de lo referido a simulacros de sismo y/o situaciones de emergencia con los alumnos y personal docente del nivel.
– Solicitar información de los alumnos asistidos en enfermería, así como verificar la evaluación respectiva de alumnos con algún síntoma o malestar en la salud.
Se ofrece:
– Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
– Seguro de vida.
– Seguro contra accidentes.
-Sueldo sujeto a evaluación. Se requiere:
– Disponibilidad para trabajar en La Molina.
– Horario de trabajo:
Lunes- viernes 08:00AM- 04:00PM