Se necesita Coordinador de Operaciones – Atención al Cliente

Para:

Confidencial

Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Coordinador de Operaciones Call Center – Atención al cliente.

 

 ¿ Qué funciones desarrollarás? 

 

  • Realizar el seguimiento a 06 supervisores de atención al cliente móvil.
  • Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales.
  • Coordinar con las áreas de soporte las recapacitaciones, los monitoreos y seguimientos de los asesores.
  • Realizar reuniones mensuales con los supervisores, con la finalidad de analizar y evaluar la evolución de los indicadores por grupo y por servicio, planteando acciones de mejora.
  • Seguimiento a los indicadores de calidad para evitar penalidades y asegurar el cumplimiento.
  • Reportar incidencias a las diversas áreas para la resolución de las mismas.
  • Realizar otras funciones inherentes al cargo o que le asigne su jefe inmediato.

 

¿ Qué requisitos necesitas?

  • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares en Call Center en atención al cliente de productos MÓVILES como responsable de servicio.
  • Estudios universitarios o técnicos en curso, trunco o finalizado en carreras de administración, Marketing y otras carreras afines.
  • Manejo de Office a nivel Intermedio.

 

¿ Qué ofrecemos?

  • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
  • Agradable ambiente de trabajo.
  • Estabilidad laboral.
  • Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos)

Abstenerse las personas que no cumplan con la experiencia y requisitos. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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