Se necesita
Coordinador de Operaciones (Call Center) / Exp STC / ATIS
Para:
MANPOWER PERÚ
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de un Coordinador de Operaciones con experiencia en Call Center.
Requisitos:
– Formación Académica Técnica, en curso, o trunca de Administración, Sistemas o afines.
– Experiencia mínima de un año en puestos similares gestionando equipos.
– Contar con conocimientos de Manejo de MS Excel a Nivel Intermedio.
– Conocimiento de aplicativos a utilizar (ATIS / STC / ANDOCS, más simple, otros sistemas de tdp).
– Deseable experiencia en servicios de soporte comercial o mesa de ayuda, Service Desk o Help Desk.
Funciones:
– Analizar reportes de control operativo (reporte de redes – centrales – fija – insertado – agendas).
– Analizar reportes de control – tipo quiebre – control de gestión y tomar acciones correctivas por tipo de caso / aplicando herramienta causa – efecto.
– Atender solicitudes / consultas / coordinar la gestión del pedido del cliente.
– Revisión y Feedback de pedidos con líderes de equipo.
– Coordinar y supervisar el escalamiento para la gestión en cuestión.
– Monitorear y asegurar el cumplimiento de SLA´s de los pedidos.
– Gestión de capital humano (Permisos– Faltas – Tardanzas – Asignación de personal para días sabatinos).
– Formar lideres por equipo / Reunión semanal – mensual brindando estatus de gestión.
– Identificación de temas para reforzamiento en capacitaciones.
– Evaluar operativa del gestor (pruebas de capacidad de acción o respuesta a gestión)
– Analizar estado de pedidos, para priorizar el avance de gestión para su culminación.
– Identificar y difundir mejoras de procedimientos.
Beneficios:
– Planilla directa con todos los beneficios de ley.
– Participación de utilidades.
– Oportunidades de crecimiento.
– EPS cubierta al 65%.
– Convenios Corporativos.
– Convenios Educativos.
Horarios:
Disponibilidad en un horario rotativo de 8 horas entre Lunes a Sabado.