Se necesita Coordinador de Operaciones Call Center / Rubro Educativo – Jesús María

Para:

MANPOWER PERÚ

Nuestro cliente, el instituto de Ciencias Sociales y Políticas Publicas dedicado a brindas asesorías y ventas de Diplomados y cursos especializados, seminarios, programas in house, entre otros. Esta en la búsqueda de un mejor talento para liderar el área de ventas – Call Center –

Requisitos:

  • Mínimo estudios técnicos o universitarios truncos.
  • Deseable estudios técnicos o universitarios.
  • Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia en el puesto de supervisor o coordinador de operaciones en call center
  • Dominio de Excel a nivel Intermedio.
  • Manejo de CRM (deseable)
  • Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados.
  • Liderazgo, medir planes estratégicos y cumplimiento al cliente, propuestas y creatividad, contacto con los medios.

Funciones Generales:

  • Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
  • Desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados.
  • Optimizar el ritmo de las llamadas.
  • Dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible.
  • Otras funciones indicadas por jefe inmediato.

Beneficios:

·         Salario: S/. 1600 + bono.

·         Horarios : 10:00am – 7:00pm / Sábados  : 9:00am – 1:00pm

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment