Se necesita Coordinador de Operaciones Call Center / Rubro Educativo – Jesús María
Para:
MANPOWER PERÚ
Nuestro cliente, el instituto de Ciencias Sociales y Políticas Publicas dedicado a brindas asesorías y ventas de Diplomados y cursos especializados, seminarios, programas in house, entre otros. Esta en la búsqueda de un mejor talento para liderar el área de ventas – Call Center –
Requisitos:
- Mínimo estudios técnicos o universitarios truncos.
- Deseable estudios técnicos o universitarios.
- Mínimo 6 meses a 1 año de experiencia en el puesto de supervisor o coordinador de operaciones en call center
- Dominio de Excel a nivel Intermedio.
- Manejo de CRM (deseable)
- Habilidades comerciales, empatía, excelente comunicación, actitud positiva, proactividad, orientación a resultados.
- Liderazgo, medir planes estratégicos y cumplimiento al cliente, propuestas y creatividad, contacto con los medios.
Funciones Generales:
- Supervisar el cumplimiento de los objetivos de la empresa.
- Desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados.
- Optimizar el ritmo de las llamadas.
- Dar asesoramiento y motivación al equipo de trabajo, resolviendo dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera más eficiente posible.
- Otras funciones indicadas por jefe inmediato.
Beneficios:
· Salario: S/. 1600 + bono.
· Horarios : 10:00am – 7:00pm / Sábados : 9:00am – 1:00pm
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.