Se necesita COORDINADOR DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES

Para:

Confidencial

Importante empresa de Telecomunicaciones se encuentra un COORDINADOR DE OPERACIONES Y MANTENIMIENTO DE TELECOMUNICACIONES 

 

REQUISITOS

– Titulado en Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecánica Eléctrica o profesión afín o experiencia equivalente.

– Conocimientos de AUTOCAD

– Conocimientos de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas, Energía, Clima; Tx y Respaldo.

– Experiencia como Coordinador de operaciones y mantenimiento en el rubro de telecomunicaciones 

 

FUNCIONES

-Realizar la programación de los mantenimientos preventivos, gestionar el mantenimiento correctivo (atención de averías), Solicitar los recursos y hacer el seguimiento.

- Asumir las tareas de mayor complejidad dentro del equipo y prestar soporte técnico al personal bajo su responsabilidad.

- Controlar el cumplimiento de los estándares técnicos, de calidad y niveles de servicio, dentro de su propia área y garantizar el pleno cumplimiento de los procedimientos establecidos. 

 - Garantizar el uso eficiente de los recursos, planificando, programando y controlando el trabajo del equipo y la prestación de unos servicios efectivos y de calidad en cuanto a su coste, conforme las obligaciones contractuales, obteniendo así un alto grado de satisfacción del cliente.

 - Identificar y aprovechar las posibilidades de mejora de los procesos y métodos de trabajo existentes, poniendo en marcha los cambios apropiados, prestando orientación técnica experta y asesoramiento ante algún problema en el proyecto asignado.

- Llevar a cabo en todo momento las medidas necesarias para mantener el buen cuidado de los Equipos, herramientas, materiales, vehículos o cualquier recurso asignado por la operación, reportando cualquier incidencia sobre estos a su responsable.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment