Se necesita Coordinador de Planificación

Para:

Confidencial

 

Confipetrol S.A empresa de  servicios de operación y mantenimiento integral con la aplicación de técnicas de confiabilidad y predictivas de diagnóstico, gestión de activos, confiabilidad operacional, gestión de riesgos, overhauls de equipo móvil y maquinaria mayor, dirigido a los sectores petrolero, gas, petroquímico, industrial, energético y minero. Se encuentra en búsqueda de:

 

COORDINADOR DE PLANIFICACION

 

REQUISITOS:

  1. Ingeniero electricista, Ingeniero Mecánico-electricista (Titulado y habilitado en CIP).
  2. Conocimientos profundos en mantenimiento de equipos eléctricos: motores eléctricos, tableros eléctricos, transformadores, bombas sumergibles, sistema puesta tierra, sub-estaciones eléctricas. 
  3. Contar tres 5 años de experiencia comprobada en compañías mineras.

 

 

FUNCIONES:

  • Elaborar y/o actualizar el procedimiento específico de trabajo PETs para cada una de las tareas de mantenimientos de acuerdo a programa diario, semanal o mensual establecido.
  • Organizar los trabajos de mantenimiento previstos a fin de asegurar los recursos: mano de obra, que sean necesario para realizar dicha actividad de manera correcta a tiempo.
  • Supervisar los frentes de trabajos programados y participar activamente en las reuniones de coordinación de operación que se presentan en las actividades de trabajo concertando las actividades correctivas.
  • Cumplir con los indicadores establecidos para cada actividad y proceso.
  •  

 

 

 

Se Ofrece:

  • Movilidad Ida y Vuelta
  • Alimentación

 

Si cumples con los requisitos, postula en nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Confipetrol. ¡Éxitos!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment