Se necesita COORDINADOR DE PLANIFICACIÓN Y PROCESOS – RUBRO SEGUROS
Para:
TRISUR CONSULTING GROUP S.A.C.
Por encargo de nuestro cliente, empresa del rubro seguros, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición:
COORDINADOR DE PLANIFICACIÓN Y PROCESOS – RUBRO SEGUROS
REQUISITOS:
· Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines.
· Conocimientos en Gestión de Proyectos (PMI)
· Experiencia en la elaboración y/o manejo de flujogramas, indicadores de gestión, costos y calidad.
· Conocimientos y/o experiencia en el manejo del programa Microsoft Visio y SQL
· Dominio de Excel a nivel avanzado (de preferencia con conocimientos en Macros)
· Experiencia mínima de tres años en posiciones afines o similares.
OBJETIVO DEL PUESTO:
· Responsable de asesorar a las gerencias sobre los lineamientos de la gestión por procesos, políticas y sistemas de calidad, facilitando el desarrollo, seguimiento y control de la planificación estratégica y del cuadro de mando integral de la compañía.
COMPETENCIAS:
· Innovación
· Mejora de Procesos
· Orientación al Cliente
· Capacidad de Análisis
· Orientación a Resultados
· Proactividad / Iniciativa
· Planificación y Organización
BENEFICIOS:
· Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labor
· Buena remuneración mensual
· Seguro EPS
· Beneficios corporativos