Se necesita Coordinador de Plataforma de Servicio – Grupo ScotiabankServicios, Cobranzas e InversionesLima ,Lima
Para:
Servicios, Cobranzas e Inversiones
Somos SCI, una empresa del grupo Scotiabank. Apreciamos tu postulación, estamos en la búsqueda de personas con talento que quieran crecer con nosotros y lograr los objetivos de nuestra organización.
PRINCIPALES FUNCIONES:
- Brindar soporte a los Asesores de Servicio, Supervisores de Cobranza y Administradores de Sucursal con respecto a las normativas y procedimientos del modelo de gestión de cobranzas.
- Canalizar las propuestas de operaciones, refinanciación y/o condonación de clientes con saldos mayores a las autonomías de SCI, que requieran autorización del Banco y Financiera.
- Levantar información, de las casuísticas de modelos de negociación para proponer mejoras en la gestión de los asesores de Servicio.
- Realizar seguimiento de los reclamos y/o quejas a través de la plataforma SARR relacionadas con el servicio de atención con la finalidad de dar una oportuna atención y evitar quejas ante Entidades Superiores como Indecopi
- Elaborar y realizar capacitaciones al personal de la red de sucursales con el fin de contribuir al logro de los objetivos, brindando información de productos, procedimientos y parámetros de negociación.
- Elaborar los instructivos del sistema BT referidos a la Cartera Activa de SBP y CSF a fin de tener actualizada la información necesaria para los asesores de servicios
REQUISITOS ADICIONALES:
- Formación Deseable: Carrera universitaria completa, relacionada al giro del negocio: Contabilidad, Administración, Economía, Ing. Industrial, etc.
- Experiencia Mínima: Experiencia mínima de 3 años en Negociación y/o Cobranza.
- Experiencia en atención al cliente, soporte de red y productos
- Conocimientos Específicos: Conocimiento avanzado en temas de gestión de cobranzas, políticas y evaluación de créditos, técnicas de ventas y ética de negocios. Microsoft Office Nivel avanzado
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