Coordinador de Procesos de Información LaboralHipermercados TottusLima ,Lima Hipermercados Tottus – Lima , Lima

Se necesita Coordinador de Procesos de Información LaboralHipermercados TottusLima ,Lima

Para:
Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 15 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 67 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 15 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Coordinador de Procesos de Información Laboral

 

Funciones Principales:

  • Asesorar a las jefaturas de Gestión Humana en la ejecución de los procesos: renovación de contratos, cambios de personal, marca de asistencia, vale de alimentos, desvinculación y vacaciones. Validar y hacer seguimiento del cumplimiento de las normas y políticas vigentes, de las tiendas asignadas
  • Verificar y absolver las consultas sobre los diversos procesos de GH: traslado de cuenta sueldo y CTS, AFP, asignación familiar, vacaciones, préstamos administrativos, así como coordinar la regularización de los casos con el HRBP.
  • Informar y orientar a los Gerentes de Tienda / Unidad en los temas referidos a la gestión de sus colaboradores: vacaciones y horas extras (generación y compensación) con la finalidad de hacer conocer su impacto en el gasto de la tienda / unidad.
  • Brindar soporte al Analista Sr de Procesos, entregando oportunamente la información la solicitada según el Gantt.

 

Requisitos:

  • Formación: Bachiller en Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines.
  • Conocimientos específicos: Procesos de Gestión Humana. Excell avanzado.
  • Experiencia: 1 año de experiencia como asistente de administración de personal o Gestión Humana.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *