Coordinador de Procesos y calidad Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita Coordinador de Procesos y calidad

Para:

Confidencial

REQUISITOS:
– Egresado Universitario en Ingeniería Industrial, Administración y/o afines.
– Mínimo 04años de experiencia en el área de procesos y/o mejora continua en empresas de envergadura del rubro educación y/o servicios. 

– Deseable contar con una especialización, diplomado y/o maestría en Gestión de Procesos, Mejora Continua o afines.

– Deseable contar con Estudios en Iso9001, Green o black six sigma.
– Dominio de Excel a nivel intermedio (tablas dinámicas e indicadores de gestión)

FUNCIONES:

-Optimizar mediante el análisis y racionalización los sistemas y procesos de gestión.
– Codificar documentos de mejora, controlar actualizaciones, registro de vigencia y cambios e implementar procesos transversales.       
– Contribuir a crear cultura de gestión basada en enfoque sistémico y por procesos, como filosofía de trabajo hacia resultados; asesorar permanente, establecer nuevos métodos, difusión de nuevas técnicas, sensibilizar a grupos de interés.                                                
– Diseñar y/o actualizar el Sistema de Calidad para revisión y mejora de documentos, instrumentos e indicadores para asegurar la calidad y optimizar procesos, su mejora continua y control de la calidad de usuarios involucrados y creación de valor.                           
– Formular y/o proponer con criterios de simplicidad y flexibilidad, documentos de gestión, según lineamientos establecidos por la Alta Dirección con la finalidad de regular sus actividades.                                                                  
– Asesorar procesos y unidades involucradas sobre función y responsabilidad de garantizar la calidad de actividades y procesos donde participa, emitir instrucciones sencillas de difusión y control.                                                
– Formula y supervisa el cumplimiento de Documento de Gestión según objetivos institucionales y de acreditación, mediante auditorías, auto evaluación, coordina con comités internos de Acreditación para desarrollar actividades con información generada en la(s) las EAP a acreditar.                  
– Documentar y capacitar sobre herramientas de calidad y estándares de acreditación institucional, la calidad educativa superior, metodología de enseñanza universitaria, entre otros.                                                                                        
– Proponer y desarrollar proyectos de mejora integral y transversal como resultado de procesos de autoevaluación de unidades académicas y administrativas.

OFRECEMOS:

– Sueldo de acuerdo al mercado.

– Ingreso a planilla desde el primer día.
– Horario   Lunes a Viernes de 9AM a 6PM -  

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *